www.restauranthotelbar.com

Carnaval en el hotel Danieli a luxury collection Hotel Venice

jueves 28 de enero de 2016, 16:50h
Sin duda el Hotel Danieli es uno de los hoteles más exclusivos en la ciudad de los canales y de los más emblemáticos con maravillosas vistas de la laguna veneciana.
Carnaval en el hotel Danieli a luxury collection Hotel Venice
Ampliar

El Club Cultural Italiano nos invita a conocer los eventos de Carnaval en el hotel Danieli a luxury collection Hotel Venice.

El Hotel Danieli goza de una ubicación con gran legado histórico . Se encuentra situado a pocos pasos de la plaza San Marcos, el corazón de la ciudad. Dispone de 210 suites y ubicadas en los tres palacios del hotel, con entornos suntuosos y elegantes que reflejan el rico legado cultural de Venecia.

El interiorista francés Pierre-Yves Rochon ha decorado con arte tres exclusivas suites Signature inspiradas en celebridades del cine, la ópera y la moda, que eligieron el Hotel Danieli para celebrar hitos importantes de sus carreras.El hotel también cuenta con habitaciones renovadas y decordas por el interiorista francés Jacques García . El hotel Danieli es el lugar perfecto para pode alojarse en Venecia y acudir a las más exclusivos eventos que tienen lugar durante el Carnaval.

El C.C.I..Club Cultural Italiano organiza algunos de los eventos que se celebran en el Hotel Danieli de Venecia . Fue fundado en 1998 por Romana von Schilgen y Fabio Momo, el actual director, que fue valorado por el Presidente de la República Italiana en 2001 por la dirección del Carnaval de Venecia (1995-2001). El C.C.I. ha exportado sus marcas en todo el mundo, colaborando y organizando eventos especiales para los socios comerciales, embajadas, consulados, clientes privados y festivales. Algunos lugares en los que la CCI ha traído su experiencia son: Hong-Kong, Cantón en China, Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, Doha, en Qatar, Beirut, en el Líbano, y Ginebra, en Suiza.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES HOTEL DANIELI A LUXURY COLLECTION HOTEL IN VENICE
HOTEL DANIELI 30 de Enero SALON MARCO POLO

Cena con Minueto Sala con bailes en el salón Marco Polo.Precio 280 euros.

Se celebra en el hotel más exclusivo y emblemático de Venecia situado a pocos pasos de la Plaza de San Marcos.Menú de 4 platos creados por el chef del Danieli. Minuetos, valses y contradanzas, un profesor de baile con su compañera y un conjunto barroco con una cantante de ópera animarán a los invitados . Dress code . Disfraz obligatorio.


BAILES DE ÉPOCA Y CHOCOLATE 31 de ENERO
Precio.120 EUROS
MARTES 2 DE FEBRERO HOTEL DANIELI
Bailes de tarde con el Maestro de Baile, chocolate caliente y pasteles en el salón del hotel Danieli .Se puede disfrutar del aprendizaje de algunos bailes del siglo XVIII como el Minueto y el Cotillón.
Dress Code.Disfraz
Para compra de entradas :

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios