www.restauranthotelbar.com

Tartuflanghe en Madrid Fusión, todos los secretos de la Trufa de Alba

martes 19 de enero de 2016, 09:17h

Del 25 al 27 de Enero Tartuflanghe vuela a Madrid corazón palpitante de la gastronomía Española durante el Festival Madrid Fusión para llevar todos los secretos de la Trufa de Alba

Tartuflanghe en Madrid Fusión, todos los secretos de la Trufa de Alba
Ampliar

Serán tres días repletos de acontecimientos, dedicados al matiz más gourmet de la comida. El más importante festival gastronómico español y sus facetas, dos cenas epicúreas que revelan el alma vibrante y apasionante de la capital española, un embajador italiano de la Trufa de Alba que desde enero ofrece su mano poco convencional en un local de excepción de Barcelona, una empresa que desde siempre apoya la autenticidad y que lleva de viaje Italia por el mundo. Estos son los ingredientes de la etapa madrileña de Aria di Alba 2016.

"Nuevos caminos para la creatividad" es el tema de Madrid Fusión de este año que Tartuflanghe ha tomado al pie de la letra, creando un fil-rouge cuyos protagonistas son la trufa, la profesionalidad y la fantasía.

Punk Bach

El negro es PUNK es blanco es BACH by Tartuflanghe será el tema de la primera cena del día 25 de enero.

GIUSEPPE IANNOTTI del restaurante Kresios de Telese Terme, y desde principios del 2016 también de su gemelo el Kresios de Barcelona, junto con IÑAKI RODABALLO, executive chef de mano intrigante, del restaurante Punk Bach de Madrid fundirán sus capacidades para dar vida a un recorrido sinestesico, una experiencia sensorial que involucra todos los sentidos. El local es un restaurante con el alma de una brasserie internacional, cocina clásica, sincera, directa e intemporal, que se une con el alma cosmopolita y un poco “canalla" de la ciudad, asociada a una oferta moderna y al paso con los tiempos.

El Club Allard

El día siguiente, el 26 de enero, tradición y "gentlemen's snobery." El Club Allard, inaugurado como club privado en el 1998 y, hoy en día, después de abrir sus puertas al público, titular de 2 * Michelin, presentará un maravilloso menú concebido a 4 manos por los chef MARIA MARTE y GIUSEPPE IANNOTTI. Espléndido edificio modernista de principios del 1900 y templo gastronómico español, El Club Allard es de hecho hoy todo un grande de la cocina fina, elaborada, elegante y esencial de la Chef, que ha participado ya en la edición 2015 de Aria di Alba. El día 26, los invitados seleccionados del club, podrán vivir la experiencia de un viaje Italia-España y vuelta.

Un workshop apasionante a Madrid Fusión

El 27 de enero el CEO de la empresa Tartuflanghe PAOLO MONTANARO y el chef GIUSEPPE IANNOTTI presentarán un apasionante workshop titulado “los misterios de la trufa” en el marco del festival, poniendo un punto firme sobre nuevos lenguajes y sobre la vanguardia gastronómica gracias a las experimentaciones tecnológicas y culinarias. La unión entre la empresa, los terroirs de la Langhe y los chefs ha siempre caracterizado Tartuflanghe como punto de referencia del propio territorio. Una proyección hacia el futuro y las bases firmes de la tradición, han hecho de ello una entidad reconocida a nivel italiano e internacional. Presente y futuro de un territorio reconocido como patrimonio del Unesco, de una tradición incomparable, de un savoir-faire único.

Gastro Festival:

A hacer de corolario a los acontecimientos previstos por el "off Madrid Fusión" el Gastrofestival, una iniciativa del festival Madrid Fusión, presenta un amplio programa de iniciativas, actividades y experiencias culinarias de excepción.

400 locales que participan en este evento y a una interesante agenda cultural para esta séptima edición homenajean no sólo la gastronomía desde un punto de vista culinario, sino también artístico, cinematográfico, literario, y de tendencias.


www.ariadialba.it

www.tartuflanghe.com

www.kresios.it

www.punkbach.com

www.elcluballard.com

www.madridfusion.net

www.gastrofestivalmadrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios