www.restauranthotelbar.com

Dia de San Valentin regala Samsung Gear S2

viernes 15 de enero de 2016, 13:20h
El último Samsung Gear destaca por un diseño versátil que ofrece una experiencia móvil intuitiva, cómoda y divertida Samsung Gear S2 estará disponible con carcasa en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en carcasa plateada con correa blanca. Samsung Gear S2 classic estará disponible con carcasa negra y correa de cuero.
Dia de San Valentin regala Samsung Gear S2
Ampliar
  • Samsung Gear S2

    Samsung Gear S2

  • Samsung Gear S2

    Samsung Gear S2

  • Samsung Gear S2

    Samsung Gear S2

Samsung apuesta por el diseño circular con Samsung Gear S2

Madrid –Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado el lanzamiento de Samsung Gear S2, la última propuesta de la compañía en el campo de la tecnología wearable que surge como resultado de años de innovación continua para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

Samsung Gear S2 cuenta con un diseño circular versátil y ofrece una experiencia de uso intuitiva así como funcionalidades avanzadas, permitiendo a los usuarios mejorar y personalizar su experiencia móvil como nunca antes. El bisel giratorio del Gear S2, junto a los botones de Home y Back, garantizan un modo más rápido y preciso para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.

Samsung ha diseñado Samsung Gear S2 en dos opciones diferentes, Gear S2 y Gear S2 classic, para atender las preferencias de dos tipos de usuarios. Samsung Gear S2 classic dirigido a los usuarios que optan por un diseño de reloj tradicional, con un elegante acabado en negro, combinado con una correa de cuero. Samsung Gear S2 es un reloj especialmente pensado para aquellos que prefieren un diseño minimalista y moderno.


A lo largo de estos últimos años, Samsung ha abanderado el campo de los wearables, introduciendo innovaciones vanguardistas y nuevos conceptos en el mercado de wearables inteligentes”, señala JK Shin, CEO y director de la división IT & Mobile de Samsung. “Samsung Gear S2 refleja la innovación más progresiva de Samsung. Se trata de un complemento perfecto para cualquier ocasión, fácil de llevar desde la mañana a la noche, tanto en el trabajo como en el tiempo de ocio y que permiten al usuario aprovechar al máximo cada momento del día”.

Con un grosor de apenas 11,4 milímetros, Samsung Gear S2 cuenta con un diseño ligero y compacto que garantiza total comodidad. Ofrece una experiencia visual nunca vista hasta el momento, gracias a su pantalla circular de 1,2” y a su resolución de 360 x 360 (302 ppi). Las aplicaciones en Gear S2 pueden verse con una gran nitidez, por lo que los usuarios no pasarán por alto ninguna notificación que salte en la pantalla. Además, gracias a la última versión del sistema operativo Tizen y al procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, los usuarios de Samsung Gear S2 pueden realizar las tareas de forma sencilla y eficiente.

Los usuarios pueden permanecer conectados con notificaciones para consultar los calendarios, el correo electrónico y las noticias, e incluso enviar mensajes importantes directamente desde su muñeca.

Las nuevas funciones deportivas en Samsung Gear S2 animan a los usuarios a llevar una vida saludable y activa. El registro de actividad de 24 horas permite a los usuarios ver su progreso diario y sus patrones de actividad con un solo vistazo. Además, envía actualizaciones para motivar a los usuarios y que cumplan sus objetivos de estar en forma.

Para lograr la máxima eficiencia, Samsung Gear S2 incorpora tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Samsung está trabajando con una amplia selección de partners de diferentes sectores para ampliar la usabilidad de los wearables y optimizar las vidas móviles de los consumidores de diversas formas, incluyendo las llaves inteligentes para coches y habitaciones y los controles remotos que ayudan a gestionar el hogar conectado.

Todas estas funciones están soportadas por una batería que puede durar hasta 2-3 días, facilitando a los usuarios permanecer conectados sin la molestia de tener que recargar constantemente su dispositivo. Para cargar el smartwatch, simplemente hay que colocar Samsung Gear S2 sobre la plataforma de carga inalámbrica.

Samsung Gear S2 refleja el compromiso de Samsung con la colaboración con desarrolladores y partners para ofrecer una mayor personalización e incrementar el número de aplicaciones para sus dispositivos. Samsung está trabajando con sus partners para ofrecer una gran variedad de esferas y correas para el smartwatch de modo que los usuarios puedan expresar su personalidad y estilo. Los usuarios pueden cambiar fácilmente la correa con un solo click, así como cambiar el diseño de la esfera del reloj para disfrutar de una experiencia más moderna y sofisticada, adaptándose a cada momento y lugar.

Una variedad de aplicaciones adaptadas para la interfaz de usuario circular de Gear S2 estarán disponibles desde el momento del lanzamiento. Gracias a la colaboración abierta con desarrolladores y partners, Samsung está continuamente enriqueciendo su ecosistema wearable y proporcionando a los usuarios una experiencia wearable inteligente, optimizada y única.

Samsung Gear S2 estará disponible con carcasa en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en carcasa plateada con correa blanca. Samsung Gear S2 classic estará disponible con carcasa negra y correa de cuero.

Para más información sobre el producto, visite www.samsungmobilepress.com.

Especificaciones de producto de Samsung Gear S2 y Gear S2 classic

Pantalla

Super AMOLED circular de 1.2”, 360x360, 302ppi

Procesador

Doble núcleo 1.0 GHz

Sistema operativo

Tizen basado en plataforma wearable

Audio

1 micro

Códec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+

Formato: MP3, M4A, AAC, OGG

Memoria

Almacenamiento: memoria interna de 4GB / RAM: 512MB

Funciones

Comunicaciones:

- Contactos, notificaciones, mensajes, email,

- Texto predefinido, entrada de voz, emoticonos, atajos de teclado

Salud y deporte:

- S Health, Nike+ Running, Healthy Watch Face y Widget

Información:

- Calendario, noticias, mapas y navegación, tiempo

Audiovisual:

- Reproductor de música, galería

Otros:

- S Voice, memoria de voz, Find My Device, modo de ahorro Power Saving,

Asistencia de seguridad, bloqueo de privacidad

Certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua

Servicios Samsung

Samsung Gear Apps

Conectividad

Wi-Fi: 802.11 b/g/n

Bluetooth®: 4.1

NFC

Sensores

Acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, luz ambiente, barómetro

Dimensiones

Gear S2 : 42.3x49.8x11.4mm (47g)

Gear S2 classic : 39.9x43.6x11.4mm (42g)

Batería

Carga inalámbrica

250mAh Li-ion

Uso típico entre 2 y 3 días

*Todas las funcionalidades, funciones, especificaciones y cualquier otra información de producto proporcionada en este documento, incluyendo, entre otros, los datos sobre beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambio sin obligación de notificarlo.

* El rendimiento de la batería podría variar en función de las condiciones y la configuración de la red y del uso que se haga del dispositivo.

# # #

Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.