www.restauranthotelbar.com

La final de Lactalis en #MF16 con Martin Berasategui

viernes 15 de enero de 2016, 08:38h
Lactalis organiza la final de la VI Edición del concurso “Tapa creativa con queso” conMartín Berasategui, como presidente del jurado, acompañado de Eneko Atxa y Jordi Roca
La final de Lactalis en #MF16 con Martin Berasategui
Ampliar

La final de Lactalis en #MF16 con un Jurado de altura presidido por Martin Berasategui

En la demostración “Quesos en un bocado”, los chefs revelación Diego Gallego, Ricard Camarena y Oscar Calleja nos ofrecerán sus creaciones con los quesos Flor de Esgueva, Roquefort Société y Galbani


Lactalis Foodservice Iberia participa por sexto año consecutivo en “Madrid Fusión”, la cumbre internacional de gastronomía, que se celebra del 25 al 27 de Enero en el Palacio de Congresos de IFEMA, en Madrid.El Grupo, que estápresente en todas las categorías de quesos en España, con marcas como Président Profesional, Galbani, Flor de Esgueva, El Ventero o Gran Capitán también se encargará de organizar el concurso “Tapa Creativa con queso”.

Lactalis promueve activamente la celebración, por sexto año consecutivo, del concurso Tapa creativa con queso” a través de la página oficial de Facebook Chef Lactalis. El objetivo es premiar a aquellos jóvenes chefs amantes del queso que, desde su escuela o negocio, se esfuerzan por elaborar presentaciones singulares y diferentescon el queso como protagonista.

La gran final de este concurso tendrá lugar en “Madrid Fusión” el lunes, 25 de enero, a las 12:30 horas, y contarácon un jurado de excepción compuesto por Martín Berasategui, Presidente, Eneko Atxa, Restaurante Azurmendi de tres estrellas, Jordi Roca, Restaurante El Celler de Can Roca con tres estrellas Michelín, Alejandra Rivas, mujer de Jordi Roca y encargada Heladerías Rocambolesc, Carlos Maldonado, ganador Masterchef 2015, y Juan Echanove, actor. Además, los seis finalistas realizarán durante los 3 días de “Madrid Fusión”un “show cooking” en el estand de Lactalis Food Service Iberia para que los asistentes puedan degustar las tapas ganadoras.

Otra cita de “Madrid Fusión 2016” a destacar es la demostración “Quesos en un bocado”, que se celebrará el martes, 26 de Enero, a las 18:00 horas y que contará con la participación de los chefs revelación Diego Gallego, Ricard Camarena y Oscar Calleja , quienes elaborarán en directo deliciosos bocados con los quesos Flor de Esgueva, Roquefort Société y Galbani. La iniciativa cuenta con la colaboración de Lactalis Foodservice Iberia, la división específica del Grupo Lactalis Iberia para el canal de hostelería y restauración.

Además, y durante todo “Madrid Fusión 2016”, Lactalis Food Service Iberia pone a disposición de los asistentes la posibilidad de degustar un amplio surtido de quesos en su estand. Con esta apuesta por “Madrid Fusión” y otras iniciativas, el Grupo Lactalis Iberia busca potenciar entre el sector español de la restauración el poder y la versatilidad de los quesos. El Grupo quiere ir más allá de su presentación tradicional, y mostrar sus enormes posibilidades como ingrediente en presentaciones y formatos innovadores, tanto en versiones saladas como dulces.

AGENDA | LACTALIS FOOD SERVICE IBERIA | ‘Madrid Fusión 2016’

Final del concurso de la tapa creativa

• Fecha: lunes 25 de enero

• Hora: 12:30 horas

• Lugar: Sala Polivalente Palacio de Congresos Ifema

Demostración “Quesos en un bocado”

• Fecha: martes 26 de Enero

• Hora: 18:00 horas

• Lugar: Sala Polivalente Palacio de Congresos

https://www.facebook.com/Chef-Lactalis-1556996174547986/info/?tab=page_info

el Grupo Lactalis

El Grupo Lactalis, fundado en 1933, es uno de los líderes mundiales del sector lácteo. La empresa internacional de origen francés, emplea a más de 61.000 personas, posee 200 fábricas y está presente en 61 países.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 9 fábricas y 2.600 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 3.000 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como Président Profesional, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi o Galbani.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios