www.restauranthotelbar.com

Convento de las Claras Valladolid. Majestuoso Hotel Ubicado en un Convento del Siglo XVI

lunes 11 de enero de 2016, 12:58h

El hotel cuenta con 64 habitaciones donde uno tiene la sensación de encontrarse en un convento y disfrutar de la paz y relax que esto nos proporcionan estas estancias donde se respira el ambiente de hace 4 siglos.

Convento de las Claras Valladolid. Majestuoso Hotel Ubicado en un Convento del Siglo XVI
Ampliar

Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Peñafiel en un convento del siglo XVI que debe su edificación a Doña Isabel de la Cueva segunda esposa de D.Pedro Teirón cuyos escudos se conservan en fachada de la iglesia , en el claustro interior y en el Arco del Convento.Su primera Abadesa fue Doña Beatriz Tellez- . Teirón hija del Duque.El convento fue sufriendo varias transformaciones hasta que en el año 2001 junto al convento se encontraba una iglesia barroca de estructura ochavada y que hoy en día se ha recuperado para unirse al edificio principal.


Para su rehabilitación se respetó la estructura original y los elementos arquitectónicos de su construcción .La Capilla se ha convertido en un elegante restaurante , el claustro se encuentra cubierto por una cúpula de cristal y el Refectorio fue transformado en una sala de conferencias.


LA OFERTA GASTRONÓMICA EN EL RESTAURANTE CONDE LUCANOR

La gastronomía es uno de los atractivos del convento , el restaurante Conde Lucanor nos ofrece una importante oferta culinaria .El lechazo es el plato estrella servido con vinos de la Rivera del Duero por su equipo de profesionales altamente cualificados.

El hotel es el lugar perfecto para una celebración , banquetes de boda, reuniones de empresa y cualquier actividad tanto de negocios como particular será atendida por su equipo de profesionales.

EL SPA UN TEMPLO PARA EL RELAX

El spa del convento es el lugar perfecto para relajarse y poder disfrutar de una piscina lúdica con chorros de cuello de cisne , duchas bitérmicas , sauna , baño turco y de una zona de tratamientos donde la vinoterapia juega un importante papel siempre conservando la filosofía de los ingredientes puros y naturales .Es el lugar perfecto para disfrutar de un masaje y de las propiedades que el vino aporta a la piel con efectos antiedad.

HOTEL CONVENTO DE LAS CLARAS SPA

Pza de Alonso Muñoz Alonso s/n

Peñafiel Valladolid

http://www.hotelconventolasclaras.com/

www.conventodelasclaras.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios