Conscientes de la evolución permanente de sus profesiones, nuestra misión es acompañarles en su progresión ya sea de manera técnica para ayudarle a realizar los mejores productos, o ayudándole en la venta, a valorizar mejor dichos productos frente a sus clientes.
Venga a encontrarse con nuestros equipos y chefs de todo el mundo, y además con sus colegas de profesión para intercambiar charlar, progresar y crear juntos, en un ligar único: una escuela vanguardista en la que emergen las tendencias de mañana.
Queremos compartir con usted nuestro gusto por la excelencia a través de una formación adaptada a todos los niveles y continuamente revisada para responder mejor a sus exigencias en gastronomía. Cada día, nos nutrimos de esta pasión, ya que nuestra convicción más íntima es poder aprender de usted tanto como usted pueda aprender de nosotros.
CHRISTOPHE RENOU Mejor Ouvrier de France
Pastelero – Confitero
Chef Ejecutivo de la École de Tain l'Hermitage
THIERRY BRIDRON
Chef Ejecutivo de la École de Paris-Versailles
Bienvenido a la École Valrhona
VENGA
A LA ÉCOLE VALRHONA
Venir a la École, es partir más fuerte Y rico en bonitas experiencias. “ ”
EL APRENDIZAJE DE LOS BUENOS GESTOS
“ Juntos a chefs, he revisitado las técnicas que me han permitido mejorar la calidad de textura y de conservación de mis productos.”
COMPARTIR EXPERIENCIAS Y SABER HACER
“ Conocer chefs de todo el mundo me ha permitido compartir verdaderos momentos de intercambio y disfrutar de consejos que han enriquecido mi saber hacer.”
LA CREATIVIDAD DESTACADA
“ Gracias a los consejos del equipo de la École Valrhona, he podido desarrollar mi creatividad y afirmar mi toque personal.”
NUEVOS PRODUCTOS EN MI CARTA
“ Descubriendo nuevas recetas, he renovado mis gamas de manera muy original Mis clientes están encantados!”
ARGUMENTOS DE VENTA MÁS EFICACES
“ Durante el curso de la École Valrhona du Goût, he aprendido a hablar de mis creaciones y a construir un discurso que venda más para mi personal de venta.”
EL CONOCIMIENTO DEL CULTIVO DEL CHOCOLATE
“ Los encuentros con expertos del gusto y del cacao me han enseñado mucho sobre el cultivo del chocolate. Hoy me siento muy cómodo hablando de ello a mis clientes...”
Lugares de formación Lugares de encuentro
L'ÉCOLE VALRHONA
TAIN L’HERMITAGE
8 quai du Général de Gaulle
26602 Tain l’Hermitage
L'ÉCOLE VALRHONA
PARIS-VERSAILLES
91 rue Joseph Bertrand
78220 Viroflay
L'ÉCOLE VALRHONA
TOKYO
Kubodera Twin Tower
Bldg 6F
2-9-4 Kudan Minami
Chiyoda ku
Tokyo 102-0074 Japon
L'ÉCOLE VALRHONA
BROOKLYN
222 Water Street
Brooklyn, New York 11201
Conception / Réalisation : Insign - Crédits : Ginko - Thierry Vallier - Alexandre Ayer - Aline Gérard
INFORMACIÓN
E INSCRIPCIONES :
Tél : 93 412 19 99
serviceclients.espagne@valrhona.fr
Síganos en Facebook, Twitter e Instagram
Modalidades de inscripción
Contacte con nosotros
POR TELÉFONO
93 412 19 99
de lunes a viernes
POR EMAIL