www.restauranthotelbar.com

Vermut – ox de la hora del vermut

miércoles 06 de enero de 2016, 09:57h
El vermut-OX está elaborado con ingredientes depurativos, refrescantes y saludables 100% para desen-grasar los excesos Navideños
Vermut – ox de la hora del vermut
Ampliar



OXIGENA Y DEPURA TU ORGANISMO EN 2016

Madrid,. Las dietas D-Tox, o desintoxicantes han dejado paso a las OX o dietas oxigenantes. Por eso, LA HORA DEL VERMUT (Mercado San Miguel (Plaza de San Miguel s/n) y Platea (Calle Goya, 5- 7), quiere ayudarte a comenzar el año eliminando esos kilos cogidos con los excesos de comidas, cenas, dulces... de las Navidades y te va a “desengrasar” con su nueva creación: “Vermut- OX” , elaborado con ingredientes depurativos, refrescantes y acompañado con todas las propiedades medicinales que ya tiene el vermut. Y por supuesto, con ejercicio diario, de 30 a 40 minutos diarios.

Un deseo para 2016

desen-grasa-T, oxigéna-T y adelgaza = Vermut-OX

Un vermut cosmopolita, contemporáneo y orientado a jóvenes que saben cuidarse y que la salud es lo primero. Para preparar este Vermut-OX, La Hora del Vermut se ha decantado por un Vermut Selección Rosado Yzaguirre, muy ligero, delicado, muy fresco, con sabores aterciopelados a caramelo, hierbas y menta. La tónica le aporta Un vermut ideal para perder peso y llenar el cuerpo de antioxidantes y otros nutrientes cuyos beneficios se traducen en más energía, mayor alerta mental, piel más suave y limpia, mejor sistema inmunológico, mejor digestión…

La pócima del bienestar

Fórmula de elixir del Vermut – OX

1 cubito de hielo

5 cl de Yzaguirre Reserva Rosado,

2cl de agua tónica.

Rodaja de naranja

Aceituna (u oliva)

Hojas de menta

Preparación

Llenar con hielo una copa, 5cl de Yzaguirre Reserva Rosado y 2cl agua tónica. Remover bien y adornar rodaja de naranja y aceituna y menta.

Un lugar perfecto para alcanzarlo

Platea Madrid

En el puesto de la HORA DEL VERMUT de la Calle Goya, 5 y 7, encontrarássabor, color y diversión, además de calidad e innovación, conceptos compartidos con Platea. La modernidad y nostalgia de Platea se caracteriza por ofrecer un nuevo significado de espectáculo gastronómico. LA HORA DEL VERMUT le da un toque tradicional al aperitivo diferente y vistoso con bombas y banderillas que te harán disfrutar de un momento sabroso, único y sin añadir calorías ni grasas.

LA HORA DEL VERMUT

  • Mercado de San Miguel,Plaza de San Miguel, s/n puestos 22-25- 28005 Madrid / Tel. 91 758 81 23
  • Platea, Calle Goya, 5- 7- 28001 Madrid / Tel. 91 577 00 25 – 681 00 77 00
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.