www.restauranthotelbar.com

Anne Igartiburu despidió el año 2015 con Rocío Mozo

viernes 01 de enero de 2016, 14:13h
Junto al diseño del modisto español Lorenzo Caprile, los pies de Igartiburu darán la bienvenida al 2015 con ‘Enero’, unos stilettos joya de 11 centímetros de tacón en ante metalizado azul noche que contienen más de 2.500 cristales de Swarovski
Anne Igartiburu despidió el año 2015 con Rocío Mozo
Ampliar

Despidió el año 2015 en TVE con unos zapatos exclusivos de ROCÍO MOZO, por quinto año consecutivo

La conocida presentadora volvio a confiar un año más en ROCÍO MOZO, firma de calzado que desde hace cinco años viste sus pies con un diseño exclusivo para celebrar la última y más esperada noche del año desde la madrileña Puerta del Sol

La reconocida presentadora de televisión Anne Igartiburu ha vuelto a confiar su último estilismo del año a creadores de nuestro país, “made in Spain”. Junto al look diseñado por el reconocido modisto español Lorenzo Caprile, Igartiburu calzará, por quinto año consecutivo, un diseño exclusivo y muy especial creado por la firma ROCÍO MOZO. Al lado de Ramón García, la pareja televisiva dará la bienvenida al 2016 a los espectadores de la cadena pública TVE desde la Puerta del Sol de Madrid.

La firma ha creado para esta ocasión unos espectaculares stilettos que, bajo el nombre de ‘Enero’, forman parte de su línea ROCÍO MOZO COUTURE. Se trata de un zapato joya que, con una altura de 11 centímetros de tacón, están realizados en ante metalizado azul noche y contienen más de 2.500 cristales de Swarovski de un color muy especial que crearán un mágico efecto similar a la Aurora Boreal.


MODELO BUTTERFLY. ANNE 2012

COUTURE. Una línea muy especial y artesanal

Llevar la alta costura al mundo de los zapatos y hacer realidad aquellos diseños que, en principio, no tendrían cabida en una colección prêt à porter son los motivos por los que nace la línea ROCÍO MOZO COUTURE. La firma de calzado plasma íntegramente su concepto de artesanía y tradición y lo fusiona con espectaculares diseños joya, con una clara inspiración en la alta costura y, sobre todo, creados de principio a fin de manera artesanal.

Doce zapatos, y cuatro bolsos, dan forma a la colección ROCÍO MOZO COUTURE, haciendo un guiño muy especial a los doce meses del año y sus cuatro estaciones. El primero de ellos en ver la luz, y creado especialmente para Anne Igartiburu, responde al nombre de ‘Enero’. Todos estos diseños son absolutamente personalizables y hechos a medida. Rocío Mozo, diseñadora de la firma, trabaja directamente en su estudio de Madrid y de manera personal con cada una de las mujeres que persiguen un zapato único. Además, el diseño puede llevarse a cabo trabajando sobre la propia colección presentada pero, también, diseñando un zapato exclusivo para el cliente. COUTURE es, sin duda, el sello más exclusivo e íntimo de ROCÍO MOZO.

YIYI.MAKE UP-ROCIOMOZO. ANNE 2014

Fundada por los hermanos Rafael y Rocío Mozo, ROCÍO MOZO apuesta por el diseño y la creatividad a través del concepto de zapato exclusivo, cómodo y realizado con materiales y adornos cuidadosamente seleccionados. ROCÍO MOZO inauguraba hace un año su primera tienda en Madrid, concebido como “espacio experiencial”, un lugar en el que, además, se encuentra su estudio Couture. Además, la firma cuenta con tienda online (www.rociomozo.com) y acaba de lanzar su línea masculina, así como accesorios y prendas de ropa muy especiales.

ANNE NOCHEVIEJA 2013

PEEPTOE ROCIO MOZO NOCHEVIEJA 2011 ANNE IGARTIBURU

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.