www.restauranthotelbar.com

Benares Cocteles , Chef Atul Kochhar sabores de la India

martes 29 de diciembre de 2015, 10:42h
La carta está compuesta por una numerosa oferta de cócteles entre los que se pueden encontrar numerosas referencias de la India. Un espacio único, con un gran ventanal a la calle Zurbano en el que disfrutar de la oferta más informal del restaurante.
Benares Cocteles , Chef Atul Kochhar sabores de la India
Ampliar

BENARES MADRID ESTRENA PROPUESTA EN LA ZONA DE BAR COCTELERÍA CON UN MENÚ INDEPENDIENTE

UNA SELECCIÓN DE OCHO PLATOS PARA COMPARTIR CON LOS SABORES MÁS AUTÉNTICOS DE LA INDIA Y UNA VARIADA OFERTA DE CÓCTELES COMPONEN LA NUEVA CARTA DE LA ZONA DE BAR.

  • El chef Atul Kochhar, galardonado con una estrella Michelin en su restaurante de Londres, propone una selección de ocho platos de cocina India para compartir en la zona de bar.

  • El Bar permanece abierto de lunes a sábado de 13:00 horas a 01:00 y domingos de 13:00 a 17:00 con cocina ininterrumpida.

Benares Madrid estrena propuesta en la zona de bar, una oportunidad para conocer la propuesta más informal y desenfadada del restaurante.

CARTA DE CÓCTELES

La carta de cócteles cuenta con una sección de combinados con ingredientes de la India y una parte para clásicos de la coctelería internacional.

Tomar el aperitivo con uno de los famosos cocteles homenaje a la India como el Passion Fruit Chutney Martini, acabar la comida con un Expresso Martini XO o probar los batidos más populares de la India, los Lassi, bebidas tradicionales hechas a base de yogur, son algunas de las propuestas que se ofrecen en la zona de barra del restaurante


CARTA DE BARRA

Su horario ininterrumpido te permite disfrutar de lo que más te apetezca en cada momento de 13:00 a 17:00 horas. Comer o cenar tarde, probar diferentes cosas, compartir, la oferta de la zona de bar cuenta con la versatilidad para que puedas disfrutar de lo que más te apetezca en cada momento.

Delicadas frituras o el famoso Pollo Tikka son algunas de las elaboraciones que el chef Atul Kochhar propone, navega por la carta para conocer la oferta más informal del restaurante, con la autenticidad de todos los sabores de la India.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios