www.restauranthotelbar.com

Euro-Toques, Pedro Subijana HEINEKEN España, Pablo Mazo firman acuerdo Gastronomico

viernes 25 de diciembre de 2015, 15:02h
El objetivo es apoyar el desarrollo de actividades encaminadas a potenciar y fomentar un mayor conocimiento de la cerveza en general y de Affligem en particular. Todo ello a través de la búsqueda de los nexos de unión entre la popular bebida y la alta gastronomía,
Euro-Toques, Pedro Subijana HEINEKEN España, Pablo Mazo firman acuerdo Gastronomico
Ampliar

EURO-TOQUES Y LA CERVEZA AFFLIGEM SE UNEN PARA POTENCIAR SU VINCULACIÓN CON LA GASTRONOMÍA

  • El presidente de Euro-Toques, Pedro Subijana, y el director regional de relaciones instituciones de HEINEKEN España, Pablo Mazo, firman un acuerdo de colaboración.

La Asociación Europea de Cocineros Euro-Toques continúa en su línea de defender el producto y colaborar con entidades que aporten valor añadido y contribuyan a crear cultura gastronómica. En el marco de este compromiso, la cerveza artesanal Affligem, que forma parte del portfolio de la compañía HEINEKEN en España, patrocinará Euro-Toques durante el próximo año, en virtud de un acuerdo suscrito esta semana y corroborado por el presidente de Euro-Toques, Pedro Subijana, y el director regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Pablo Mazo.

El objetivo es apoyar el desarrollo de actividades encaminadas a potenciar y fomentar un mayor conocimiento de la cerveza en general y de Affligem en particular. Todo ello a través de la búsqueda de los nexos de unión entre la popular bebida y la alta gastronomía, con la creación de platos equilibrados que mariden bien con esta cerveza de abadía de doble fermentación, repleta de matices y con un sabor profundo.

La gama principal de Affligem está compuesta por las categorías Blonde, equilibrada y refrescante; Double, más oscura y especiada; y Triple, que representa la de mayor fuerza y complejidad.

Como patrocinador de Euro-Toques, Affligem participará de forma activa en la próxima Asamblea de la asociación, que reunirá a cerca de 200 cocineros de prestigio en Elche en el mes de mayo de 2016, y realizará diversas actividades que contarán con la participación activa de socios de Euro-Toques y de la cerveza Affligem.

PIE DE FOTO (1, 2): Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España y el chef Pedro Subijana, presidente de Euro-Toques, durante la firma del acuerdo.

PIE DE FOTO (3): Cerveza artesanal Affligem.

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2014.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con un total de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 1.600 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información:

www.heinekenespana.es

@HEINEKEN_ESCorp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.