www.restauranthotelbar.com

Lovers Weekend en el B-Lounge BRUNCH IS ALL YOU NEED Barceló Raval

lunes 21 de diciembre de 2015, 13:37h

Un cruce de miradas, la primera cita, el primer beso… Mantener la ilusión del primer día es importante, sorprender a la pareja forma parte de las claves del éxito de una relación. Por eso es vital recuperar la magia y salir de la rutina

Lovers Weekend en el B-Lounge BRUNCH IS ALL YOU NEED Barceló Raval
Ampliar



.

El Barceló Raval ha creado un plan perfecto para los Lovers más urbanitas, en un entorno cool de diseño vanguardista y en el centro de la ciudad condal. Aprovechando que este año el 14 es domingo, no hay excusa para no darse un capricho y dejarse llevar, hasta el Lovers Weekend en el Raval.

Una velada para recordar

Sábado por la noche, comienza la fiesta, todo está listo para un fin de semana inolvidable. Un coctel y aperitivo en el B-lounge, seguido de un tapeo improvisado con sabores mediterráneos entre risas y recuerdos, serán la antesala de los postres que esa noche se servirán en un escenario especial, una habitación “deluxe”: botella de cava y fresas con chocolate. El plan ideal en el que la luz de las velas serán sustituidas por las luces de la ciudad.

San Valentín

Con la primera luz del alba, y tras una noche romántica, el día de San Valentín no ha hecho más que comenzar. Un delicioso Brunch muy especial para ese domingo “El Lovers Brunch”, será el perfecto “energy booster”. Una selección de sabores frescos y dulces, aderezados con mimosas y bloody marys. Todo al ritmo de los beats más románticos seleccionados por un DJ en directo y con vinilos, para los nostálgicos.

La mejor manera para pasar el día de los enamorados, en un entorno urbanita y cool.

Love is in the air!

Precio cena: P.V.P

Pack Romántico: Cena, cava y fresas: 79 €

Habitaciones: Consultar disponibilidad

Barceló, Barceló Raval,Hotel de ciudad, Hotel en Barcelona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios