www.restauranthotelbar.com

Fonty Abre su Segundo Local en Madrid de Cocina Internacional

lunes 21 de diciembre de 2015, 12:41h
Con el objetivo de ampliar la propuesta gastronómica que ya ofrece en el barrio de Salamanca.Inspirado enbistros de diferentes lugares del mundo, apuesta por recetas sencillas con la mejor materia prima y un cuidado proceso de elaboración. Placeres simples, honestos y genuinos que invitan a disfrutar de una carta “buena, directa y fácil de entender”.
Fonty Abre su Segundo Local en Madrid de Cocina Internacional
Ampliar




FONTY ABRE SU SEGUNDO LOCAL EN MADRID OFRECIENDO UNA CARTA DE COCINA INTERNACIONAL CON INFLUENCIA FRANCESA E ITALIANA

Dos años después de abrir una de las pastelerías francesas más prestigiosas de Madrid, la chef Marie Valdez se embarca en un nuevo proyecto con la apertura de un segundo local en la calle Juan Bravo 41, con el objetivo de ampliar la propuesta gastronómica que ya ofrece en la calle Castelló 12, en el barrio de Salamanca.

La marca evoluciona y a la impecable oferta pastelera se suma una amplia carta de cocina internacional, con influencia francesa e italiana, con el sello de calidad que ha caracterizado a Fonty desde sus inicios.

De hecho, y a demanda de los clientes, poco después de abrir sus puertas, Fonty comenzó a ofrecer el servicio de brunch los fines de semana, convirtiéndose en uno de los mejores de Madrid. Posteriormente, incluyó una carta salada y un menú diario, que también cuenta con gran aceptación por parte del público.

De ahí la iniciativa de crear un nuevo espacio donde seguir apostando por recetas sencillas, con la mejor materia prima y un cuidado proceso de elaboración. Como el primer Fonty, su ventaja competitiva radica en los placeres simples, honestos y genuinos.

Sus propietarios, que vuelven a trasladar a este proyecto las influencias de cada uno de los lugares del mundo en los que han vivido, lo definen como un “restaurante informal”, que ofrece a diario un menú continental, abierto todos los días para desayunos, almuerzos y cenas.

Toques muy personales

La carta, “buena, directa y fácil de entender”, es muy personal. Con toques picantes latinoamericanos e influencias asiáticas, el menu del día incluye platos como Tartar de salmón o de atún rojo, Bruschetta con sardinas y tomates, Chipirones a la plancha con romesco, Ossobuco con polenta cremosa, Ragú de pato con pappardelle, Risotto con setas o Tagliata de ternera a la parrilla con rúcula y parmesano.

Además, también hay servicio de brunch los fines de semana, carta de vinos y de cócteles y, por supuesto, la propuesta dulce procedente de Fonty Castelló, con una amplia variedad de semifríos y tartas y algunas novedades que se acaban de incorporar para celíacos.

En definitiva, una mezcla de café y restaurante,un lugar informal donde podemos optar a platos y otras comidas con la mejor materia prima y un servicio de mesa profesional.

Inspiración internacional

A diferencia de Fonty de la calle Castelló, cuya decoración nos traslada al ambiente de los acogedores cafés de la Costa Este de los Estados Unidos y de algunos cafés parisinos, la inspiración del nuevo local la encontramos en bistrós de diversas latitudes del mundo. Pinceladas de los tradicionales bistrós parisinos, que se mezclan con elementos industriales y que nos evocan otros locales más modernos, londinenses ó neoyorkinos, y algunos detalles escandinavos.

Tonos más oscuros y elementos como metal, madera o piedra, que se mezclan con cemento u hormigón pulido y, de nuevo, unas baldosas muy peculiares que nos recuerdan al primer Fonty.

Fonty restaurante

En la calle Juan Bravo, 41

http://fontymadrid.com/incio/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios