www.restauranthotelbar.com

San Miguel triunfa en los Premios Producto del Año

viernes 18 de diciembre de 2015, 11:28h
San Miguel Gluten Free ha sido premiada en el apartado ‘Gluten’. Se trata de la primera cerveza apta para celíacos de Mahou San Miguel, que mantiene todo el sabor de la marca a un precio ajustado a todos los bolsillos. Esta novedosa variedad mantiene todo el sabor por el que San Miguel se ha convertido en una de las cervezas más reconocidas e históricas a nivel internacional.
San Miguel triunfa en los Premios Producto del Año
Ampliar

San Miguel Gluten Free y San Miguel 0,0 % Sabores son elegidos Producto de Año en sus respectivas categorías.

.- Ayer se entregaron en el Club Astoria de Barcelona los prestigiosos premios Producto del Año, en reconocimiento a los productos de gran consumo más innovadores del año en su categoría. El de Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos ganadores. El certamen, nacido en Francia en el año 1987, se celebra actualmente en más de 30 países en todo el mundo. Ésta es la 14ª edición en España.

Mahou San Miguel ha desarrollado una técnica puntera para obtener un producto apto para personas celíacas sin perder las propiedades organolépticas de esta cerveza. El resultado: una deliciosa San Miguel apta para las personas intolerantes al gluten.

En la categoría ‘Sabores’, ha resultado premiada San Miguel 0,0% Sabores, imponiéndose sobre Shandy Cruzcampo Zero Limón. Esta innovadora mezcla de diferentes sabores de frutas sorprendió en 2015 con el lanzamiento de tres nuevas variedades, Melocotuva, Naramango y Piñacuyá.

Esta innovación es el resultado de añadir zumo natural concentrado a la cerveza San Miguel 0,0% original para quienes buscan pequeñas emociones y un estilo de vida con el que sentirse bien. Una original apuesta en un formato más afrutado y que une los sabores del melocotón y la uva, la naranja y el mango y la piña y el maracuyá.

San Miguel fue la primera cerveza sin alcohol española con una graduación de 0,0 Alcohol y la primera marca de cerveza 0,0 que lanzó variedades con zumos de frutas, de manzana y limón.

Los ganadores del Producto del Año se han obtenidos tras un estudio realizado mediante un test de concepto a 10.058 consumidores entre 18 y 55 años y un test de producto a 100 personas por producto candidato. A la hora de elegir los ganadores para cada una de las categorías se valoran aspectos como el sabor, el envase, la practicidad o su relación calidad-precio.

Los productos premiados se identificarán durante todo el año 2016 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación.

Estos premios se suman a los ya logrados este año, los Brussels Beer Challenge obtenidos por San Miguel Selecta y San Miguel Fresca, y el World Beer Award que reconoció a San Miguel 0’0, y que sirven como colofón a un año en que Mahou San Miguel ha estado celebrando con distintas acciones su 125 aniversario.

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.