www.restauranthotelbar.com

Arriba el telón: Alvaro Carpio (Mercado de la Reina), Luis Miguel Moreno (Diurno) y Moisés Fernández (Chicote)

martes 08 de diciembre de 2015, 17:30h
Llega la época de la alegría y compartir mesa y mantel, con familiares, amigos, conocidos,… Llega la Navidad y después toca despedirse de 2015. Por eso, este año para Nochevieja tenemos el mejor programa de Madrid en clave de sol. No te pierdas el “Concierto gastronómico Fin de Año” en tres tempos que los “Tres tenores del centro de Madrid”
Arriba el telón: Alvaro Carpio (Mercado de la Reina), Luis Miguel Moreno (Diurno) y Moisés Fernández (Chicote)
Ampliar

MERCADO DE LA REINA & DIURNO & MUSEO CHICOTE: LOS “TRES TENORES DEL CENTRO DE MADRID” OFRECERÁN UN “CONCIERTO GASTRONÓMICO EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE

¨afinarán¨ su voz y manos para deleitar a sus clientes con sus mejores “composiciones” gastronómicas

Madrid. , Álvaro Carpio por Mercado de la Reina; Luis Miguel Moreno por Diurno; y Moisés Fernández por Museo Chicote, te ofrecerán en directo, la noche del 31 de diciembre, desde las 21.00 horas.

Un “concierto gastronómico en tres tempos” La mejor forma de entrar con buen pie en el nuevo año

Voces, manos e instrumentos afinados

  • Overture: Álvaro Carpio, por su fuerza en la cocina, en la voz de Plácido Domingo

Mercado de la Reina (Gran Vía, 12. Tel. 91 521 31 98)

Si eres más de Plácido Domingo elige Mercado de la Reina, el restaurante referente de la histórica Gran Vía, con el ambiente festivo que se vive en cada metro. Álvaro Carpio, nos obsequiará con un menú hecho para disfrutar en pareja o con amigos, porque en una noche tan señalada el Mercado hará que su menú y su posterior fiesta en el Gin Club sea para recordar. La cacerola de su chef nos anunciará el nuevo año.

La cena cotillón de Nochevieja tiene un precio de 90 euros (IVA incluido) que incluye un gran cotillón con uvas de la suerte 20156 y la primera copa en el Gin Club.

  • Acto I: Luis Miguel Moreno, por su delicadeza y sensiblidad al “componer” sus platos en el papel de Pavarotti.

Diurno (San Marcos, 37. Tel. 91 522 00 09)

Si te gusta más la intimidad de Pavarotti, tu cierre de 2015 es DIURNO donde Luis Miguel Moreno te ofrece una Nochevieja especial para parejas, en un ambiente íntimo y tranquilo para recibir al año nuevo con la mejor de las compañías y lo mejor de su cocina. Las caceroladas ¨ofrecidas¨ por el servicio nos recordarán que estamos en el nuevo año.

Diurno es sin duda la mejor elección para recibir el AÑO NUEVO. El precio es de 90 euros (IVA incluido) e incluye también un gran cotillón con uvas de la suerte 2016 y la primera copa.

  • Acto II: Moisés Fernández si eres más de Josep Carreras por lo estudioso y Minucioso en sus presentaciones

Museo chicote (Gran Vía, 12. Tel. 91 532 67 37)

Y si Josep Carreras es tu ídolo, nada mejor que MUSEO CHICOTE, donde Moisés Fernández dirige la batuta en cocina de este mítico local de Madrid. Este año, nos regala para comenzar el año, una original y divertida cena de fin de año, cuyo colofón final será su fiesta con cotillón. Despedir el año en el histórico local donde se reunía lo MÁS de Madrid para brindar por el nuevo año, es un lujo al alcance de muy pocos.

Esta cena estará amenizada desde las 23,00 horas con LIVE DJ SET. Una noche larga y diferente por 90 euros (+ IVA) que incluye el gran cotillón con uvas de la suerte 2016 y la primera copa.

En cualquiera de estas versiones “Concierto Gastronómico de Fin de Año” interpretadas por los “Tres tenores del centro de Madrid” puedes acabar la fiesta en CHICOTE porque habrá diversión garantizada hasta las 04,00 a.m. Y… ¡Qué las uvas y toda la suerte te acompañen!


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.