www.restauranthotelbar.com

NATURA BISSÉ en Los hoteles y resorts más lujosos del mundo

viernes 04 de diciembre de 2015, 10:28h
Continua con su expansión por los cinco continentes Los hoteles y resorts más lujosos del mundo eligen nuestros tratamientos para sus spas. El año 2015 está siendo un año plagado de éxitos para NATURA BISSÉ. Además de los numerosos galardones que han reconocido nuestros productos entre los mejores del mundo, nuestros tratamientos son elegidos por cada vez más hoteles de todos los rincones del planeta.
NATURA BISSÉ en Los hoteles y resorts más lujosos del mundo
Ampliar

Barcelona, El año 2015 está siendo un año plagado de éxitos para NATURA BISSÉ. Además de los numerosos galardones que han reconocido nuestros productos entre los mejores del mundo, nuestros tratamientos son elegidos por cada vez más hoteles de todos los rincones del planeta.

NATURA BISSÉ se ha convertido en una de las marcas preferidas en los clubs, resorts y centros de belleza más exclusivos, tal y como demuestran los numerosos spas de primera clase que han incluido nuestros rituales y cosméticos en su menú de servicios. De las Maldivas a Turquía, pasando por China, Estados Unidos, Inglaterra, Qatar o Singapur, NATURA BISSÉ afianza su posicionamiento internacional como marca cosmética de lujo. Estos son algunos de los extraordinarios establecimientos que han incorporado recientemente a NATURA BISSÉ en sus spas.

Hotel Le Domaine Abadía Retuerta - Sardón de Duero, Valladolid, España Situado en un centenario monasterio del siglo XII rodeado de los viñedos de la ribera del Duero, este magnífico hotel de 5 estrellas forma parte de la prestigiosa guía Relais & Châteaux.

Park Hyatt Maldives Hadahaa - Maldivas (República de las Maldivas) Alojarse en una villa al borde del mar en las Maldivas es un sueño. Si tu hotel dispone además de servicios como Anfitrión Personal o un fantástico spa, tus vacaciones se convierten en una experiencia inolvidable.

Jumeirah Zabeel Saray - Palm Jumeirah Island, Dubai Como salido de Las 1001 Noches, el hotel Jumeirah Zabeel Saray, en la exclusiva isla Palm Jumeirah deDubai, es un sofisticado edén de inspiración otomana. Su Talise Ottoman Spa es el más grande y lujoso de Oriente medio.

The Temple House Hotel - Chengdu, China Inspirado en el patrimonio cultural y los paisajes de la ciudad de Chengdu, el Temple House Hotel fundefuturismo e historia en una combinación exquisita. Un oasis de paz y tranquilidad donde la tradición china y el arte de vanguardia se dan la mano. Dormy House - Broadway, Worcestershire, Reino Unido En esta antigua granja del siglo XVII reconvertida en un delicioso hotel, los clientes podrán gozar del tranquilo ymaravilloso paisaje de la campiña inglesa y de todas las comodidades de un establecimiento de lujo.

USA Y MÉXICO

· Fisher Island Club – Miami, Florida (USA)

· Hotel The Restoration on King – Charleston, Carolina del Sur (USA)

· Hyatt Key West Resort & Spa – Key West, Florida (USA)

· Rancho Valencia Resort & Spa – Rancho Santa Fe, California (USA)

· The Ivy Hotel – Baltimore, Maryland (USA)

· Gran Hyatt Playa del Carmen Resort – Playa del Carmen, Quintana Roo (México)

· Hotel Marquis Los Cabos Resort & Spa – Los Cabos, Baja California (México)

  • Hotel Golf in Diamante Cabo San Lucas – Los Cabos, Baja California (México)

EUROPA

· Pennyhill Park – Bagshot, Surrey (Reino Unido)

· Wentworth Club – Virginia Water, Surrey (Reino Unido)

· Dormy House – Broadway, Worcestershire (Reino Unido)

· M by Montcalm – Londres (Reino Unido)

· Hotel St. Regis Moscow Nikolskaya – Moscú (Rusia)

· Mandarin Oriental Bodrum – Bodrum (Turquía)

· Conservatorium Hotel - Amsterdam (Holanda)

ESPAÑA Y PORTUGAL

· Penha Longa Resort – Sintra (Portugal)

· Vidago Palace – Chaves (Portugal)

· Mas de Torrent Hotel & Spa – Girona (España)

· Hotel Le Domaine Abadía Retuerta – Sardón de Duero, Valladolid (España)

ASIA

· Marina Sanctuary Spa at ONE°15 Marina Club – Singapur (Singapur)

· The Temple House Hotel – Chengdu (China)

· The Landmark Mandarin Oriental – Hong Kong (China)

MIDDLE EAST Y OCEANÍA

· Jumeirah Zabeel Saray – Palm Jumeirah Island, Dubai (EAU)

· Banana Island Resort – Doha (Qatar)

· Park Hyatt Maldives Hadahaa – Maldivas (República de las Maldivas)

· The Gulf Hotel Bahrain - Manama (Bahrain)

· The Address Montgomerie Hotel & Golf Club - Dubai (EAU)

· The Fairmont Ajman - Ajman (EAU)


Prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos, NATURA BISSÉ fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. La calidad del producto es uno de los puntales del éxito de NATURA BISSÉ.

Líder en investigación, desarrollo e innovación las fórmulas de NATURA BISSÉ son creadas con la máxima concentración de ingredientes innovadores y altamente efectivos.

NATURA BISSÉ ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que ha posicionado a la firma en los más prestigiosos puntos de venta del mundo.

La compañía tiene 4 filiales: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña. Presente en los mercados de más de 35 países, el producto está disponible en establecimientos de renombre internacional como Harrods, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Barneys NY, Bloomingdales y Harvey Nichols. Además, la firma también está presente en los spa destino más deseados del mundo y su proyección sigue creciendo.

Celebrities de todo el planeta y maquilladores de renombre son algunos de los clientesmás fieles de la marca. NATURA BISSÉ acompaña, desde hace años, los eventos cinematográficos más importantes a nivel mundial. Actualmente la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía.

www.naturabisse.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios