www.restauranthotelbar.com

Propuestas Originales para Hacer en el Puente de Diciembre… ¡Sin Moverte de Casa! Foodora,

miércoles 02 de diciembre de 2015, 17:02h
El nuevo servicio de comida a domicilio para foodlovers te propone un puente muy gastronómico sin la necesidad de salir a la calle. Llega uno de los puentes más esperados del año, el famoso puente de Diciembre o de la Inmaculada. Muchos ya estarán pensando en qué meter en la maleta para emprender ese viaje que llevan preparando desde hace tiempo.
Propuestas Originales para Hacer en el Puente de Diciembre… ¡Sin Moverte de Casa! Foodora,
Ampliar

¿Vienes a visitar Madrid o Barcelona y no sabes muy bien dónde salir a comer o te da pereza moverte de tu hotel después de un largo día recorriendo la ciudad? ¿Dónde te alojas no tiene servicio de habitaciones o te aburre su escasa variedad de platos? Ya no tienes de que preocuparte, foodora, la nueva startup de comida a domicilio, te acerca a donde estés un montón de restaurantes seleccionados y de calidad en unos pocos clics. Además es muy cómodo, pues su app detecta dónde te encuentras, por si aún andas un poco perdido y acabas de aterrizar, y te propone una variada selección de los restaurantes más cercanos a tu ubicación.

Puede que ya seas de una de estas dos ciudades y no hayas organizado nada especial para este puente. Si prefieres quedarte en casa y aprovechar para descansar, pero no quieres renunciar a hacer un plan original, la solución es fácil. Puedes organizar una comida o una cena con amigos, con tu pareja o con tu familia en tu casa sin necesidad de cocinar. Sorpréndeles como si fueras el mejor de los chefs y descúbreles platos nuevos y diferentes.

Y para cuando pase el puente y llegues cansado del trabajo, con frío fuera y el único plan que tengas a la vista sea el sofá y la manta, tampoco tienes porque renunciar a sus propuestas originales. Deja de lado la pereza y coge el teléfono! Descubre con foodora los mejores hindúes, mejicanos, árabes, japoneses, rusos, chinos, vegetarianos, y un amplio etcétera, además de los ya tradicionales americanos, italianos o kebabs. La vida pasa mejor con un buen plato de comida en la mesa, servido en tu casita y sin tener que fregar después… No te lo pienses.

https://www.foodora.es/

foodora España

Foodora es un servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes, seleccionados fundamentalmente por la calidad de su oferta y por las preferencias de los usuarios, y supone una alternativa diferente a otros servicios de comida a domicilio a los que estábamos habituados. Entre sus elementos diferenciales se encuentran también: el tiempo de espera (tiempo medio entre 30-40 minutos) y un control 100% del proceso del pedido. Pedir en foodora es sinónimo de simplicidad, sólo hay que acceder a la web o a la app y en tan sólo unos clics el almuerzo o cena solicitado estará en camino.

https://www.foodora.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.