¿Vienes a visitar Madrid o Barcelona y no sabes muy bien dónde salir a comer o te da pereza moverte de tu hotel después de un largo día recorriendo la ciudad? ¿Dónde te alojas no tiene servicio de habitaciones o te aburre su escasa variedad de platos? Ya no tienes de que preocuparte, foodora, la nueva startup de comida a domicilio, te acerca a donde estés un montón de restaurantes seleccionados y de calidad en unos pocos clics. Además es muy cómodo, pues su app detecta dónde te encuentras, por si aún andas un poco perdido y acabas de aterrizar, y te propone una variada selección de los restaurantes más cercanos a tu ubicación.
Puede que ya seas de una de estas dos ciudades y no hayas organizado nada especial para este puente. Si prefieres quedarte en casa y aprovechar para descansar, pero no quieres renunciar a hacer un plan original, la solución es fácil. Puedes organizar una comida o una cena con amigos, con tu pareja o con tu familia en tu casa sin necesidad de cocinar. Sorpréndeles como si fueras el mejor de los chefs y descúbreles platos nuevos y diferentes.
Y para cuando pase el puente y llegues cansado del trabajo, con frío fuera y el único plan que tengas a la vista sea el sofá y la manta, tampoco tienes porque renunciar a sus propuestas originales. Deja de lado la pereza y coge el teléfono! Descubre con foodora los mejores hindúes, mejicanos, árabes, japoneses, rusos, chinos, vegetarianos, y un amplio etcétera, además de los ya tradicionales americanos, italianos o kebabs. La vida pasa mejor con un buen plato de comida en la mesa, servido en tu casita y sin tener que fregar después… No te lo pienses.
foodora España
Foodora es un servicio de entrega de comida a domicilio de los mejores restaurantes, seleccionados fundamentalmente por la calidad de su oferta y por las preferencias de los usuarios, y supone una alternativa diferente a otros servicios de comida a domicilio a los que estábamos habituados. Entre sus elementos diferenciales se encuentran también: el tiempo de espera (tiempo medio entre 30-40 minutos) y un control 100% del proceso del pedido. Pedir en foodora es sinónimo de simplicidad, sólo hay que acceder a la web o a la app y en tan sólo unos clics el almuerzo o cena solicitado estará en camino.