www.restauranthotelbar.com

Schweppes Presenta su Bola de Nieve de Navidad Gigante

martes 01 de diciembre de 2015, 14:35h
Los participantes entrarán en la bola para hacer su brindis con el Gin&Tonic perfecto de Schweppes, momento en el que la magia arrancará. La tónica de referencia de nuestro país instala, por primera vez, una bola de nieve de Navidad gigante en el hall de Platea Madrid para llevar a cabo la iniciativa solidaria #UNBRINDISPERFECTO en la que el público podrá participar sumando brindis del 1 de diciembre al 1 de enero.
Schweppes Presenta su Bola de Nieve de Navidad Gigante
Ampliar

ESTA NAVIDAD SCHWEPPES PRESENTA SU BOLA DE NIEVE

Por cada brindis solidario Schweppes destinará un euro a Cruz Roja para que ningún niño se quede sin regalo el próximo Día de Reyes.

Madrid.- Con el firme objetivo de conseguir que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad, Schweppes ha creado la iniciativa #UNBRINDISPERFECTO. Una acción para la que la marca de mixers premium ha instalado una bola de nieve de Navidad solidaria en el hall de Platea Madrid que se podrá visitar desde hoy y hasta el 6 de enero. Un elemento “mágico” donde el público podrá entrar para hacer su brindis perfecto y así recaudar fondos que Schweppes destinará a Cruz Roja.

Inspirada en las clásicas bolas de nieve de cristal navideñas de origen austriaco –conocidas como Christmas snowball glasses-, la de Schweppes, de cinco metros de diámetro, ha sido diseñada y decorada con los elementos más representativos de estas fiestas en Madrid. Un escenario muy navideño que reproduce una postal típica de Madrid con el icónico edificio Carrión presidido por el luminoso de Schweppes como protagonista. El público podrá acceder al mismo para hacer su brindis con el gin tonic perfecto de Schweppes, en ese momento la magia de la bola se activará. Así comenzará a caer la nieve, se iluminarán todas las luces y el edificio Carrión brillará. Un momento que los participantes podrán llevarse de recuerdo haciéndose una original foto que podrán compartir en redes sociales con el hashtag #UNBRINDISPERFECTO.

Por cada brindis perfecto, que se contabilizaran desde hoy y hasta el 1 de enero, Schweppes donará un euro a la Cruz Roja para que el Día de Reyes ningún niño se quede sin regalos. El dinero recaudado se entregará a la institución humanitaria el próximo 4 de enero en el escenario principal de Platea.

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de la Mancomunidad del edificio Carlos III.

Más información:Schweppes.es

Facebook: SchweppesEspana

Twitter: Schweppes_ES

YouTube: SchweppesEspana

Instagram: Schweppes_es

Google +: Schweppes España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.