www.restauranthotelbar.com

Deportes & viajes dos placeres en 7 destinos exclusivos

domingo 22 de noviembre de 2015, 20:06h
No cambiamos por nada la sensación después de una buena sesión de ejercicio. Nos encanta sudar la camiseta en escenarios espectaculares y por eso estamos convencidos de que viajar y hacer deporte no tienen por qué estar reñidos. Desde Booking.com te proponemos 7 destinos
Deportes & viajes dos placeres en 7 destinos exclusivos
Ampliar

Con sus respectivos alojamientos en los que reposar tras un intenso día quemando calorías o disfrutando de grandes eventos deportivos. Inmensos campos de golf, exclusivas pistas de esquí, rutas a caballo… no se nos escapa uno.
¿Te apuntas?



1.PASIÓN POR TUS COLORES
(Madrid, España)
Los hinchas del Real Madrid y del F.C. Barcelona tienen una cita en el Estado Santiago Bernabéu el 21 de noviembre. Será un fin de semana de lo más emocionante.
Si quieres llegar con fuerzas al día del clásico, el NH Collection Madrid Eurobuilding será tu mejor apuesta.

Reserva y informate



2. PARA LOS FANS DE LA FÓRMULA 1
(Abu Dhabi, Emiratos Árabes)
Codéate con personajes como Hamilton y Rosberg en el hotel de 5 estrellas Yas Viceroy Abu Dhabi Hotel. Reserva a última hora un fin de semana con tus amigos del 27 al 29 de noviembre, ¡el evento de 2015

Reserva y informate

3. COMER, SURF, GOLF Y… ¡VUELTA A EMPEZAR!

(Bahía Taghazout, Marruecos)

Surf matutino, seguido por una partida de golf y unas cervezas al atardecer en el Hyatt Place Taghazout Bay. ¿Se puede superar esto? Creemos que no.

Reserva y informate

4. DÍAS DE SOL, BAJADA DE PISTAS Y ESTANCIA SIN NIÑOS

(Mayrhofen, Austria)
Después de un día en la nieve, relájate con un buen whisky junto al fuego en el lujoso Elisabeth Hotel Premium Private Retreat, solo para adultos. ¡El ambiente de Mayrhofen al atardecer tampoco tiene desperdicio!


Reserva y informate



5. LA ESCAPADA PERFECTA AL LUGAR PERFECTO
(Moab, Utah. EEUU)
Rafting, senderismo, rutas a caballo, ciclismo de montaña, escalada… Da igual lo que prefieras, en el Sorrel River Ranch Resort & Spa tendrás todo lo que buscas. El auténtico
Far West.



Reserva y informate



6. DESPIÉRTATE EN EL PARAÍSO DEL GOLF
(St. Andrews, Reino Unido)
Practica tu swing en St. Andrews y disfruta de las vistas de este famoso campo de golf de 18 hoyos desde el Macdonald Rusacks Hotel. Para cualquier celebración, no te lo pienses, el One Under gastro-pub no falla.


Reserva y informate



7. ¡PREPÁRATE PARA EL GRAND SLAM!
(Carmel Valley, California. EEUU)
Pasar un fin de semana en el Carmel Valley Ranch te dejará en forma para cualquier torneo. Después de entrenar en cualquiera de sus 9 pistas de tenis, podrás relajarte en tu propia bañera de hidromasaje.

Reserva y informate

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios