www.restauranthotelbar.com

Let’s Celebrate Thanksgiving en el Café de Oriente

jueves 19 de noviembre de 2015, 18:25h
El Café de Oriente organiza los días 26, 27 y 28 de noviembre una experiencia única, una cena multisensorial dedicada a Thanksgiving que dejará sorprendido a todo aquel que venga a vivirla.

Archivos Adjuntos

Let’s Celebrate Thanksgiving en el Café de Oriente
Ampliar

Let’s Celebrate Thanksgiving en el Café de Oriente

¿Cómo vamos a celebrar Thanksgiving en el Café? Nos hemos traído las recetas tradicionales de la tierra de origen, Estados Unidos, facilitadas por nuestra casa en Washington D.C., la Taberna del Alabardero, y les hemos añadido el ingrediente mediterráneo de nuestra cocina de manos de Roberto Hierro, chef del Café de Oriente. El resultado: un Menú Degustación que une lo mejor de las dos culturas.

El objetivo es dar a conocer opciones diferentes a la hora de pensar en un plan para salir a cenar. Se trata de experiencias que se van sucediendo entre plato y plato, solo desveladas en el momento oportuno y que van a sorprender, y de eso estamos seguros, a todo aquel que se una a esta vivencia que incluirá, entre otras cosas, diferentes puestas en escena, intervención de actores e incluso de los propios comensales. En el caso concreto de las cenas de noviembre, todo estará relacionado con el día de Acción de Gracias, tanto en cocina como en todo el entorno.

Esta cena multisensorial, organizada en colaboración con el equipo de Arounders (http://arounders.es/), es una de las primeras acciones que el Café de Oriente está diseñando de cara a 2016, para ir desvelando de manera continuada su nueva imagen. Lugar emblemático de Madrid donde los haya, se despoja de su pátina del tiempo para revelarse como un espacio que reinventa su historia.

#nuevocafedeoriente
#Mediterraneanthanksgiving


Precio Menú Degustación: 55€ por persona. Bebidas incluidas. IVA Incluido. Fechas de las cenas: 26,27 y 28 de noviembre, 21:00h
Lugar: Café de Oriente, Plaza de Oriente 2, Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios