www.restauranthotelbar.com

Come Fly with ME! este fin de año Marbella Puente Romano Beach Resort & Spa

miércoles 18 de noviembre de 2015, 11:20h
Un viaje al corazón de Marbella para vivir una experiencia gastronómica inolvidable y darle la bienvenida al Año Nuevo tomando las uvas de la suerte en cada uno de los restaurantes antes de pasar a la Plaza Village, donde se concentra el ambiente más vibrante de la noche marbellí,
Come Fly with ME! este fin de año Marbella Puente Romano Beach Resort & Spa
Ampliar

COME FLY WITH ME! ESTE FIN DE AÑO A MARBELLA A DESCUBRIR UN MUNDO DE SABORES EN SUS 7 RESTAURANTES SIN SALIR DE PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA


Puente Romano Beach Resort & Spa, presenta para este Fin de Año 7 propuestas diferentes para empezar el año degustando los platos más exquisitos de la cocina mediterránea, nikkei, italiana, tailandesa, internacional y 2 estrellas Michelin, en los restaurantes: Bibo, UNI, Thai Gallery, Serafina, Salón Andalucía, Sea Grill y Con Tradición de Dani García, respectivamente.


Un viaje al corazón de Marbella para vivir una experiencia gastronómica inolvidable y darle la bienvenida al Año Nuevo tomando las uvas de la suerte en cada uno de los restaurantes antes de pasar a la Plaza Village, donde se concentra el ambiente más vibrante de la noche marbellí, antes de continuar la fiesta en Suite, la discoteca con los mejores DJ´s de la costa.


Propuestas

Propuestas para viajar a un Año Nuevo inolvidable en La Plaza Village:


- El ambiente del restaurante UNI se convierte cada año en el espacio perfecto para pasar una Nochevieja irrepetible disfrutando de un menú sorprendente con la fusión entre peruano y japonés de su cocina Nikkei.


- El restaurante con 2 estrellas Michelin, Con Tradición, de Dani García, se viste de gala para presentar las propuestas más vanguardistas del resort con una cocina fuera de serie que hará disfrutar a todos sus comensales. Su menú cuenta con una opción de maridaje Premium.


- En Bibo se presentará una carta desenfadada de Dani García con una cocina delicada con toques modernos y con la opción de añadir un maridaje Premium.


- Para vivir la noche al más puro estilo italiano, Serafina, ha creado un menú degustación exquisito que irá acompañado de música en directo.


- En el Thai Gallery se podrá encontrar un menú exótico con cocina tailandesa creativa en un espacio elegante.
Viajes al glamour y elegancia de:


- El Salón Andalucía donde se celebrará la fiesta más esperada de todo el año con una cena gala que dará paso a las uvas de la suerte acompañados de la música en directo de las canciones de Peet Rothwell quien interpretará a Michael Bublé.

- En el restaurante Sea Grill se podrá pasar una velada mágica a orillas del Mar Mediterráneo en un ambiente relajado y sofisticado donde se presentará un menú diverso con platos exquisitos y música en vivo.

Para completar la experiencia al máximo, Puente Romano Beach Resort Marbella ofrece tarifas especiales de alojamiento para disfrutar la última noche del año en una Junior Suite, 2 noches, con desayuno incluido y Cena de Gala de Nochevieja para 2 personas desde 1.240€.
Para más información sobre los menús de Fin de Año y Navidad de Puente Romano, contactar con: 34 952 820 900

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, se encuentra a pie de playa, en la Milla de Oro de la Costa del Sol. Entre Marbella y Puerto Banús, a tan solo 35 minutos desde el aeropuerto de Málaga en coche.


Las 259 espaciosas habitaciones de este resort de estilo Andaluz, se extienden entre 27 villas de 3 pisos con jardines subtropicales y una cascada que llega hasta el Mar Mediterráneo. En total suman alrededor de 55.000 metros cuadrados.


El resort cuenta con 9 restaurantes con diferentes concinas de todo el mundo, incluyendo un 2 estrellas Michelin y uno sin gluten, además de un espacio para relajarse con las terapias y tratamientos de Six Senses Spa y las extraordinarias instalaciones deportivas del Tennis Club y los clubes de golf.
Para más información sobre Puente Romano Beach Resort & Spa – Marbella: www.puenteromano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios