www.restauranthotelbar.com

Javier Soto, nuevo Chef ejecutivo de Arts Club

jueves 12 de noviembre de 2015, 17:45h
Convertido en el nuevo place to be de Madrid, Arts Club ha conseguido enamorar al público más exclusivo de la capital gracias a su combinación de ocio, cultura y gastronomía. Tras un posicionamiento fulgurante, que ha convertido este impresionante espacio en un club privado
Javier Soto, nuevo Chef ejecutivo de Arts Club
Ampliar

Donde, de jueves a sábado, sólo es posible acceder si se es socio, los fogones de Arts Club se preparan para recibir a Javier Soto.

Este es el nombre del prestigioso Chef que encabeza los fogones de Arts Club desde hace un par de semanas. El Chef Ejecutivo, que concluyó sus estudios en la escuela de cocina de Guadalajara, se incorporó al poco de tiempo de finalizarlos al restaurante del reconocido Paco Roncero.
Después de esta etapa, decidió cambiar, y pasó a ser Jefe de cocina en algunos hoteles, consiguiendo obtener un mayor prestigio y
experiencia.


Fue al poco tiempo cuando Paco Perez, quien cuenta con cinco estrellas Michelin, le contrató para uno de sus restaurantes durante una temporada.

Tras ese año, fue Aurelio Morales quién le llamó para ofertarle un puesto de chef en su nuevo restaurante Ramses, donde ha estado trabajando hasta ahora, que llega a Arts Club Madrid para cambiar las reglas del juego.


Afirma que está fomentando otro tipo de cocina, menos internacional para no perder la esencia de cocina casera. ¿El secreto?, utilizar ingredientes de calidad, para lograr así sus imprescindibles: platos sencillos, ricos, y vistosos. Este es el secreto de la nueva carta; platos tales como vieiras con camarones fritos, jugo de pollo y cítricos, o burrata trufada con mousse de pesto, tomate “Cor de Bou” confitado y rúcula, forman parte de la nueva variedad de Arts Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios