www.restauranthotelbar.com

El Hotel Corinthia una opción perfecta para alojarse en Lisboa

miércoles 11 de noviembre de 2015, 23:52h
Este hotel que ofrece todos los servicios ejecutivos para un en viaje de negocios es sin duda uno de los más vanguardistas de la ciudad. El hotel cuenta con 43 suites cuidadosamente diseñadas . Ubicadas en las plantas superiores las suites son el paradigma del lujo
El Hotel Corinthia una opción perfecta para alojarse en Lisboa
Ampliar

Lisboa es la segunda capital más antigua de Europa y una mezcla viva de creatividad, cultura y negocios. Enclavado muy cerca del bello parque natural de Monsanto y con unas vistas al acueducto del siglo XVIII, Corinthia Hotel Lisboa es el lugar idóneo para explorar la ciudad. A poca distancia tanto del Aeropuerto Portela de Lisboa y del centro histórico, el hotel Corinthia Lisboa es la combinación ideal de elegancia moderna y comodidad en la capital pionera de Europa.



El hotel cuenta con 43 suites cuidadosamente diseñadas . Ubicadas en las plantas superiores las suites son el paradigma del lujo y la discreción, con los beneficios complementarios del salón al aire libre del Executive Club. Son sin duda son idóneas para quienes quieran disfrutar de una estancia más prolongada en la capital portuguesa e incluso para realizar reuniones de trabajo. La gama de Suits va desde las Junior, amuebladas con elegancia, a la sublime Presidencial, constituyen un elegante lugar de descanso incluso para el viajero más exigente.

El Executive Club es un área privada donde se puede trabajar , celebrar una reunión en la sala de juntas e incluso poder leer la prensa diaria y disfrutar de un desayuno privado o del servicio de catering como hospitalidad del hotel a la hora del almuerzo y de la cena con los horarios internacionales.Se puede también disfrutar de bebidas y refrescos , café y te.Para acceder a este lugar hay que alojarse en las habitaciones ejecutivas.

EL SPA UN LUJO PARA DISFRUTAR DESPUÉS DE UNA TARDE DE SHOPPING

El poder descansar en la zona de aguas privadas del Spa después de una tarde de shopping es un lujo que sin duda uno pude disfrutar si se aloja en el Hotel Corinthia Lisboa. La filosofía del spa se basa en rituales y baños con agua caliente y fría.Los masajes están basados en tratamientos orientales en rituales milenarios .

El hotel Corinthia es una experiencia única y diferente de la que disfrutar , una opción privilegiada para los ejecutivos .

Corinthia Hotel Lisbon

AV. COLUMBANO BORDALO PINHEIRO
CIENTO CINCO
DESDE 1.099 HASTA 031 LISBOA
PORTUGAL
TEL: +351 21 7236363
FAX: +351 21 7236364
EMAIL: LISBON@CORINTHIA.COM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.