www.restauranthotelbar.com

El ron secreto de la familia Bacardi

sábado 07 de noviembre de 2015, 19:49h
La marca relanza uno de sus rones Gran Reserva con el rediseño de su botella e incrementando su presencia en los locales más selectos de España. Creado por Don Facundo Bacardí en 1862, se mantuvo en secreto durante siete generaciones
El ron secreto de la familia Bacardi
Ampliar



BACARDÍ 8 AÑOS

Este ron oscuro, elaborado artesanalmente por los Maestros de Ron BACARDÍ, nace de la combinación de rones añejos que han reposado de 8 a 9 años en barricas de roble americano

Barcelona- BACARDÍ relanza uno de sus productos legendarios, el BACARDÍ 8 años. Creado por Don Facundo Bacardí en 1862, el mismo año en que nació BACARDÍ Carta Blanca, este ron Gran Reserva se mantuvo como un secreto familiar durante siete generaciones y solo se compartía con el círculo más íntimo de la familia Bacardí.

BACARDÍ 8 Años es el fruto de una cuidadosa combinación de rones añejos que se han dejado reposar sin interrupciones entre ocho y nueve años en barricas de roble otorgándole un color ámbar y una madurez muy característicos. Durante el proceso de añejamiento y a través de nuestras barricas de roble americano, los Maestros de Ron BACARDI consiguen dotar al ron de un equilibrio perfecto que permite que todos los ingredientes se mantengan en armonía.

BACARDÍ 8 Años es un ron intenso pero suave al mismo tiempo, ligero y a la vez profundo. Su exquisito sabor perdura en el paladar gracias a su ligero amargor de cáscara de naranja. Las notas de frutos secos y cerezas negras combinadas con la vainilla, el caramelo y las especias (jengibre, canela y nuez moscada) le conceden un sabor único que se mantiene intacto desde 1862 gracias a la destreza de los Maestros de Ron BACARDÍ.

Por su gran riqueza aromática y complejo sabor es perfecto para degustar solo o servido con hielo. Al ser un ron de extraordinario equilibrio es muy valorado entre los mejores mixologistas del mundo para elaborar los cócteles más exclusivos como el ‘Old Cuban’, inspirado en el Mojito pero con toque de elegancia y sofisticación que le han convertido en un clásico con presencia en los mejores locales del mundo. Otro combinado es el ‘Old-Fashioned’, una bebida histórica cuya receta se remonta a principios del siglo XIX.

PVP: 22€

Bacardí - El Ron Más Premiado En Todo El Mundo

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó la industria de las bebidas espirituosas cuando creó un ron refinado, con un sabor particularmente suave - BACARDÍ. El sabor único del ron BACARDÍ inspiró a los pioneros de cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo, incluyendo BACARDÍ Mojito, el Daiquiri BACARDÍ, BACARDÍ Cuba Libre, BACARDÍ Piña Colada y BACARDÍ Presidente. Ron BACARDÍ es la marca de ron más premiada del mundo, con más de 550 premios por su calidad, sabor e innovación. Hoy en día, el ron BACARDÍ se hace en Puerto Rico y Méjico, donde se produce garantizando que el sabor siga siendo el mismo hoy como cuando fue creado por primera vez en 1862. www.bacardi.com

La marca de Ron BACARDÍ ®, es parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.


www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 37,5º

@2014. BACARDÍ, BACARDÍ UNTAMEABLE and the BAT Device are trademarks of Bacardi&Company_Limited

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios