www.restauranthotelbar.com

Maison Mumm y David Guetta lanzan un nuevo videoclip atrevido y vanguardista

viernes 06 de noviembre de 2015, 09:45h
El espectacular nuevo vídeo se basa en el enorme éxito de la colaboración anterior, 'Dangerous', que marcó más de 127 millones de visualizaciones en YouTube.
Maison Mumm y David Guetta lanzan un nuevo videoclip atrevido y vanguardista
Ampliar

MELBOURNE, Australia, N/PRNewswire/ --

El 3 de noviembre, Maison Mumm reveló su segundo vídeo musical con el DJ súper estrella DavidGuetta durante un concierto en Melbourne para coincidir con el Melbourne Cup Carnival. Esta innovadora alianza impulsa los límites con una visión futurista de una de las carreras de caballos urbanas más atrevidas. El videoclip se lanzará el 5 de noviembre en el siguiente enlace: mumm.co/davidguetta-bmh

Para ver el comunicado multimedia, haga clic aquí:

http://www.multivu.com/players/English/7681151-maison-mumm-david-guetta-video/


El nuevo clip de la pista del último single de David Guetta, Bang My Head (con Sia y Fetty Wap), muestra al DJ a una mujer llevando las riendas en una impresionante carrera de caballos en un paisaje urbano. David Guetta emerge triunfante y lo celebra con el último icono de la victoria: una botella de champán Mumm Cordon Rouge.

El vídeo refuerza las credenciales vanguardistas de Maison Mumm y refleja su patrocinio global de las carreras de caballos en todo el mundo.Conocida como "la carrera que detiene a una nación", el Melbourne Cup Carnival se considera la carrera de dos millas más prestigiosa del mundo, cuyo ganador recibe naturalmente un Jeroboam de Mumm Cordon Rouge. Este año, aunque la carrera se celebró el 3 de noviembre, Maison Mumm comenzó sus celebraciones en el Hisense Arena de Melbourne con un concierto exclusivo de solo una noche por David Guetta, su único concierto en Australia en 2015. Para los fans australianos supuso la oportunidad de descubrir en exclusiva su nuevo videoclip en colaboración con Mumm.

En la antesala al Melbourne Cup Carnival, David Guetta se ha unido a Maison Mumm para lanzar una atrevida campaña en los medios sociales. Con el hashtag #MUMMDaresYou, Maison Mumm (@GHMUMM) retará al DJ a intentar una serie de osadías relacionadas con el champán, una iniciativa divertida y única que refleja los valores pioneros de Mumm.

David Guetta dijo de la asociación: "Maison Mumm es una marca que rompe con la tradición, hace las cosas de manera diferente y aporta experiencias inesperadas a mis videoclips, de modo que salté de alegría ante la oportunidad de ser su socio de nuevo".

César Giron, consejero delegado de Maison Mumm, comentó: "Estamos muy orgullosos de lanzar esta nueva colaboración con David Guetta en el Melbourne Cup Carnival. Es una gran oportunidad reforzar los atrevidos valores de nuestra marca mediante el videoclip".

Como icono de victoria y celebración, Maison Mumm tiene la ambición de llevar experiencias únicas y emocionantes a las personas en todo el mundo, una misión que seguro se logrará con estas iniciativas atrevidas y emocionantes.

Para ver el avance del vídeoclip antes del lanzamiento oficial el 5 de noviembre, visite:

mumm.co/davidguetta-bmh

MAISON MUMM

Mumm forma parte de Martell Mumm Perrier-Jouët, la prestigiosa empresa de coñac y champán de Pernod Ricard, co-director mundial de Spirits & Wines. Con su distinguido legado que se remonta a 1827, Mumm es la casa de champán internacional líder en Francia y cuarta en todo el mundo*. Mumm Cordon Rouge, reconocible por su cordón rojo -símbolo de excelencia- es la personificación perfecta del espíritu de la Casa: destaca por la frescura e intensidad de su estilo, que las sucesivas generaciones de maestros bodegueros han mantenido y legado con éxito. * IWSR 2014

Para más información sobre Mumm visite el sitio web: http://www.mumm.com

DAVID GUETTA


David Guetta es reconocido mundialmente por haber desempeñado un papel clave en la adquisición de importancia de la música dance electrónica o "EDM". Es uno de los productores cuyo sonido insigne ha marcado una era. Más que un mero icono de la música dance, David Guetta es un emblema de toda una generación. Hasta la fecha ha vendido nueve millones de álbumes y 35 millones de singles en todo el mundo y es uno de los artistas más seguidos en las redes sociales con 55 millones de fans en Facebook, más de 18 millones de seguidores en Twitter y tres millones de suscriptores a Instagram.

Sitio Web: http://www.mumm.com

Facebook: facebook.com / champagne.gh.mumm

Twitter: @GHMUMM

Instagram: @GHMUMM

#DareWinCelebrate

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.