www.restauranthotelbar.com

Chivas 12 "Live with chivary": Lujo, caballerosidad en estado puro

domingo 11 de octubre de 2015, 13:50h
Chivas 12, el whisky por excelencia, lanza “Chivas 12: Live with Chilvary” su Edición Especial exclusiva y comprometida con el medio ambiente para hombres que aprecian la calidad por encima de todo
Chivas 12 'Live with chivary': Lujo, caballerosidad en estado puro
Ampliar

El estuche incluye dos vasos artesanales y exclusivos realizados en cristal de máxima calidad y diseñados por la empresa APOLIS, cuyo fin es utilizar los negocios para generar un impacto positivo en la sociedad

Cada unidad vendida ayudará a financiar al colectivo de artesanos del vidrio, que aboga por la responsabilidad social y el medio ambiente

Madrid. Si eres un apasionado de Chivas 12, entonces eres una persona independiente, de carácter emprendedor y que continuamente busca nuevos proyectos y desafíos. Y es que la gente que prefiere este destilado – el “blend” por excelencia para aquellos que valoran el lujo y la herencia de una gran Casa- sabe lo que quiere, está bastante segura de sí misma, sigue las tendencias de la moda, tiene una mentalidad fresca y divertida y son los mejores amigos de sus amigos.

Precisamente, para regalar a amigos y familiares o disfrutar del whisky escocés de siempre, CHIVAS 12 presenta su especial Pack Navidad, una idea original, práctica y llena de diseño para hacer un regalo inolvidable, disfrutar de una experiencia “gourmet” al límite o, simplemente, darse el capricho que uno se merece aparcando el estrés por unos instantes.

La Edición Especial de Navidad de CHIVAS 12 incluye en su estuche una botella de 70cl y dos vasos artesanales y exclusivos realizados en cristal de máxima calidad diseñados por la empresa APOLIS, una compañía revolucionaria dedicada tanto al estilo de vida como al diseño y cuyo fin es utilizar los negocios para generar un impacto positivo en la sociedad.

  • Edición solidaria y comprometida con el medio ambiente

Cada estuche vendido de este proyecto ayuda a financiar al colectivo de artesanos del vidrio que está comprometido con cambiar la industria, abogando por la responsabilidad social y el medio ambiente. Esta filosofía se materializa, por ejemplo, reciclando los excedentes de producción de vidrio para futuros proyectos transformando los desechos en recursos y cuidando el medio ambiente a través de una visión sostenible.

  • Una bebida de carácter único y emprendedor

Hablar de CHIVAS 12 supone hablar de más de 115 años de historia, una larga trayectoria en la que los mejores “master blender” han logrado perfeccionar su técnica de elaboración a través de un trabajo constante, dando como resultado un whisky de malta de carácter único.

Ahora más que nunca, con esta edición, CHIVAS REGAL 12 AÑOS brinda la oportunidad de disfrutar de una mezcla de diferentes whiskies añejados al menos durante doce años. El resultado es una bebida dorada y suave, que estalla en complejos sabores de manzanas maduras, peras y miel con notas de vainilla, avellana y caramelo. Sin duda, el regalo perfecto de estas Navidades para la gente con alma optimista y repleto de hermandad y generosidad, sin duda, el espíritu de los emprendedores de éxito.

P.V.P.R:40€

PERFECT SERVE:

CHIVAS ON THE ROCKS

Para el gentleman amante de lo auténtico, lo clásico y lo atemporal

Chivas 12 o 18 con hielo

Síguenos en:

www.chivas.com

Twitter: @CHIVASREGAL_ES

Facebook: CHIVASREGALESP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.