www.restauranthotelbar.com

Heredad de Urueña Vendimia 2015

martes 06 de octubre de 2015, 10:50h

El milagro se repite y la naturaleza nos devuelve multiplicada toda nuestra dedicación. Alcanzado su punto perfecto de madurez y rebosante de salud, nuestro viñedo se ofrece para la vendimia.

Heredad de Urueña Vendimia 2015
Ampliar

Todos nuestros cuidados, nuestros mimos, nuestros desvelos. Todos los días de sol, los de lluvia. Todas las noches frías y las deliciosamente templadas. Todos los fuertes vientos y las más delicadas brisas... Han dado su fruto. El milagro se repite y la naturaleza nos devuelve multiplicada toda nuestra dedicación. Alcanzado su punto perfecto de madurez y rebosante de salud, nuestro viñedo se ofrece para la vendimia.




Comienza la fiesta!!!! Este año empezamos por el Merlot. Las expertas manos de nuestra cuadrilla, conocedoras del buen hacer y delicadas con la uva son el primer eslabón de una cadena de cuidados que nos permiten ofreceros toda la expresión de cada racimo. Ellos son nuestras " máquinas vendimiadoras", las mejores que han existido nunca.




Así, combinando la mejor tecnología con la más antigua tradición podemos cumplir nuestro sueño, poner en vuestras copas el mejor vino posible.Nos esperan días de mucho trabajo y más ilusión y queremos que sepáis que lo hacemos pensando en todos vosotros.

Telephone: +34 915 610 894
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.