www.restauranthotelbar.com

Feel Again’ Ecuador, nueva campaña del Ministerio de Turismo

viernes 25 de septiembre de 2015, 02:20h

Con ‘Feel Again’ (volver a sentir), Ecuador busca reactivar los sentidos de los visitantes En septiembre se pone en marcha Feel Again Proyect en el que participarán artistas, fotógrafos y blogueros de EE.UU., Canadá, Reino Unido y Alemania, quienes recorrerán el país durante 7 días para vivir experiencias únicas

Feel Again’ Ecuador, nueva campaña del Ministerio de Turismo
Ampliar

Quito, .- Las emociones que Ecuador puede inspirar son el eje creativo de la segunda etapa de la campaña internacional “All You Need is Ecuador,” del Ministerio de Turismo del Ecuador, esta vez focalizada en promover el país como destino turístico a los segmentos no tradicionales de mercados estratégicos. La iniciativa denominada “Feel Again” arranca en Septiembre de 2015 e involucra a 16 artistas multidisciplinarios contemporáneos de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Canadá, quienes luego de recorrer los puntos más emblemáticos del Ecuador podrán multiplicar a través del arte su experiencia, considerando las innumerables emociones que la mega diversidad del país puede motivar.

Ecuador invita al mundo a “Volver a sentir” amor, alegría, interés, curiosidad, pasión, asombro, adrenalina” dijo la Ministra de Turismo del Ecuador Sandra Naranjo durante el anuncio de la campaña, la cual cuenta con una inversión de 9,8 millones. “Feel Again nos permitirá contarle al mundo de qué está hecho el Ecuador, a través de las miradas de distintos artistas” dijo Naranjo, quien además enfatizó el privilegio del país en poder ofrecer “Todo en un mismo lugar como ningún otro”, destacando la importancia de mostrar los diversos atractivos continentales del mismo. “Ecuador va más allá de Galápagos”, comentó la Ministra.

Hasta el 29 de septiembre los artistas recorrerán el país, organizados en cuatro equipos que cubrirán itinerarios en las cuatro regiones, siempre disfrutando paisajes, cultura, gastronomía, aventura y más. Al finalizar la expedición, ellos trabajarán en la compilación de sus experiencias a modo de crear un producto multimedia que se distribuirá de manera internacional en los próximos meses.

La información de la campaña se difunde a través de la plataforma creada para este propósito bajo el enlace www.feelagainproject.com donde cada artista comparte en tiempo real su aventura a través de testimonios, fotografía, video y demás expresiones multimedia, que además se replican globalmente mediante las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.