www.restauranthotelbar.com

El hotel Only YOU ha sido elegido por los propios clientes como mejor hotel de Madrid

sábado 12 de septiembre de 2015, 21:02h
Durante el primer año de actividad Only YOU Hotel & Lounge Madrid ya recibió diversos reconocimientos como el Fodor’s 100 Hotel Award 2014 en la categoría de Boutique Chic, premio otorgado por la reconocida revista internacional Fodor’s Travel
El hotel Only YOU  ha sido elegido por los propios clientes como mejor hotel de Madrid
Ampliar

El hotel Only YOU, de la ibicenca Palladium Hotel Group, Nº1 en TripAdvisor

Only You Hotel & Lounge

591 opiniones

N.°1 de 452 hoteles en Madrid

IBIZA,-Only YOU Hotel & Lounge Madrid, perteneciente a Ayre Hoteles, la marca urbana de Palladium Hotel Group, ha alcanzado el número 1 en TripAdvisor entre los 452 hoteles de Madrid valorados por los clientes en la web. Only YOU ubicado en el centro de la capital, en la calle Barquillo a escasos metros del Paseo de Recoletos y del barrio de Chueca, es un antiguo palacete del siglo XIX que abrió sus puertas en 2013 con un característico estilo colonial mediterráneo.

Entre los servicios apreciados por los clientes destacan las estancias completas 24 horas, sin horarios preestablecidos de check-in o check-out, el cuidado detalle de las habitaciones, la transgresora y colonial decoración y su servicio personalizado. Uno de los aspectos más reputados de este hotel boutique es el apartado gastronómico en el que destacan el desayuno a cualquier hora del día, el brunch de los domingos, sus afterworks y el restaurante YOUnique.

Durante el primer año de actividad Only YOU Hotel & Lounge Madrid ya recibió diversos reconocimientos como el Fodor’s 100 Hotel Award 2014 en la categoría de Boutique Chic, premio otorgado por la reconocida revista internacional Fodor’s Travel, el Premio a la Iniciativa Hotelera, en la categoría de Rehabilitación, de la revista Gran Hotel, o el puesto número 13 en la Hot List 2014 de los hoteles de moda en el mundo de Condé Nast Traveler. Galardones a los que se suma ahora el número 1 de TripAdvisor gracias a las opiniones de los clientes.

TripAdvisor se define como la página web de viajes más importante del mundo, cuenta con más de 60 millones de miembros y más de 200 millones de críticas y opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes.

Palladium Hotel Group:

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cuatro marcas: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles –con Only You Hotel & Lounge -, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

www.palladiumhotelgroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.