www.restauranthotelbar.com

De inspiración Art Decó, el JOHN WALKER & SONS XR™ 21 Year Old

martes 08 de septiembre de 2015, 20:51h
El JOHN WALKER & SONS XR 21 Year Old se presenta en una nueva y exquisita caja de color oro pulido, adornada con una cruz esculpida que rememora el título de Caballero de Sir Alexander Walker.
De inspiración Art Decó, el JOHN WALKER & SONS XR™ 21 Year Old
Ampliar

Rememora la grandeza de los locos años veinte

SINGAPUR, /PRNewswire/ -- Un estilo suntuoso y un diseño opulento conformaban el núcleo del movimiento Art Decó que floreció en todo el mundo en los años veinte. Fue durante ese período que Sir Alexander Walker –nieto de John Walker- resultó nominado como Caballero Comandante de la Orden del Imperio Británico. Los vivos colores y las formas audaces sinónimos de esa época se conjuran en una visión de estilo icónico y sofisticación que ha inspirado el impresionante nuevo diseño del lujoso whisky escocés JOHN WALKER & SONS XR™ 21 Year Old.

El JOHN WALKER & SONS XR 21 Year Old se presenta en una nueva y exquisita caja de color oro pulido, adornada con una cruz esculpida que Rememora el título de Caballero de Sir Alexander Walker.

Las elegantes botellas de JOHN WALKER & SONS XR 21 Year Old numerados individualmente, que evocan los grandes diseños de la era Art Decó, están a disposición de los consumidores exigentes en las tiendas de viajeros de todo el mundo.

Sir Alexander Walker era conocido por su arte en la elaboración de whisky y su experiencia empresarial que, para 1920, había logrado que los whiskies JOHNNIE WALKER® viajaran desde las cuatro esquinas de Escocia hasta los cuatro rincones del mundo. El JOHN WALKER & SONS XR 21 Year Old es una mezcla superior de excepcional suavidad y profundidad, creada para conmemorar su Orden de Caballero. Contiene whiskies añejados durante un mínimo de 21 años y extraídos de reservas extremadamente raras de JOHNNIE WALKER –incluyendo algunos provenientes de destilerías que ya no existen.

Jim Beveridge, Maestro Mezclador de JOHNNIE WALKER, manifestó: "JOHN WALKER & SONS XR 21 Year Old está artesanalmente elaborado utilizando whiskies extra raros añejados en barriles de roble. Esta rica mezcla de múltiples capas está imbuida de sutiles notas de vainilla y miel dorada y tiene un final de boca increíblemente suave. Se disfruta mejor puro, en un vaso ancho, acompañado por agua helada".

Peter Fairbrother, Director de Marketing de Diageo Global Travel y Medio Oriente, manifestó: "Estamos encantados de ofrecer este embotellado de 1 litro de JOHN WALKER & SONS XR 21 Year Old exclusivamente a los viajeros. Es el mejor regalo para los bebedores de whisky de súper lujo en un formato que no pueden adquirir en ningún otro sitio –un recuerdo perfecto de sus viajes".

La botella de 1 litro de JOHN WALKER & SONS XR 21 Year Old está disponible exclusivamente en las tiendas para viajeros (PVP US$178) y la versión de 75 cl se encuentra disponible tanto en tiendas para viajeros como en el ámbito local (PVP US$138). Las botellas de 1 litro ya están a la venta en los aeropuertos de Changi y Hong Kong, y ambas versiones también están ahora disponibles en todo el mundo.

DIAGEO

Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas, con una destacada colección de marcas que abarcan las categorías de bebidas espirituosas, cervezas y vinos. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan's y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Captain Morgan, el licor Baileys, las tequilas Don Julio, el gin Tanqueray y la cerveza Guinness.

Diageo es una empresa global cuyos productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO). Por más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y su desempeño, ingrese a http://www.diageo.com. Por información, iniciativas y modos de compartir mejores prácticas, visite el recurso mundial de Diageo que promueve un consumo responsable del alcohol, http://www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Las palabras JOHN WALKER & SONS XR, el emblema con la figura del caminante y los logotipos asociados son marcas comerciales.© John Walker & Sons 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios