www.restauranthotelbar.com

#ZippoEncore en España en Dcode 2015.

martes 08 de septiembre de 2015, 10:00h
La plataforma musical Zippo Encore se estrena en España participando en Dcode 2015. La cita madrileña se suma a la larga lista de festivales con los que el gigante americano de los encendedores lleva años celebrando su relación con el mundo la música.
#ZippoEncore en España en Dcode 2015.
Ampliar

Alza la llama y convierte en inolvidable tu canción favorita de Dcode con el momento Zippo Encore

Zippo se inspira en la manera en la que sus fans viven cada concierto para fundar su icónico programa, y es que desde que las mareas de llamas comenzaron a inundar el público de conciertos en todo el mundo Zippo ha estado presente con sus encendedores a prueba de viento, convirtiendo el momento #ZippoEncore en un icono de la música y el rock.

PVP: 26,50€ (cada modelo)

Tras haber recorrido festivales emblemáticos alrededor del mundo ahora es el turno de Dcode. Para celebrar su aterrizaje al panorama musical español, Zippo ha diseñado dos encendedores limited edition conmemorativos que se convertirán en el aliado perfecto con el que disfrutar de cada una de las canciones que sonarán en la madrileña Ciudad Universitaria el próximo 12 de septiembre. Sin duda, la experiencia Zippo Encore perfecta como broche de oro a un verano inolvidable que llegará a su fin en Dcode 2015.

#ZIPPOENCORE ATERRIZA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EN DCODE 2015

#ZippoEncore en Dcode 2015

El espacio Zippo Encore se convertirá en el punto de encuentro por excelencia del recinto del festival, especialmente para todos los seguidores de la icónica marca americana, gracias a las numerosas actividades que allí se llevarán a cabo. Miles de personas se sorprenderán con los exclusivos regalos de Zippo o su divertido face painting; además, podrán llegar a ver su propio diseño del mítico encendedor hecho realidad y tendrán acceso a la zona VIP mediante competiciones de Air Guitar, entre otras sorpresas.

Los encendedores podrán ser adquiridos en el recinto del Dcode 2015 del Campus de Ciudad Universitaria, además también podrán ser comprados junto con la entrada del festival de manera anticipada en la web de Ticktackticket.

El festival Dcode 2015 se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Para más información visita www.dcodefest.com

El Dcode se ha consolidado como uno de los principales festivales del país, y en la que será ya su quinta edición promete no defraudar. Como cabeza de cartel destaca el último triunfador de los Grammys, el artista británico Sam Smith en su única actuación en España. Junto a él, actuarán bandas como The Vaccines, Crystal Fighters o los españoles Supersubmarina e Izal, entre otros

Zippo

Zippo, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, fue fundada en 1932 por George G. Blaisdell en Bradford, Pensilvania, donde se han fabricado hasta la fecha más de 500 millones de encendedores a prueba de viento. A excepción de mejoras de su rueda de piedra y ligeras modificaciones del acabado de su carcasa, el producto se mantiene sin cambios desde que fuese diseñado por primera vez y está respaldado por su famosa garantía ‘de por vida’ de la empresa: "Funciona, o lo arreglaremos gratuitamente™”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios