www.restauranthotelbar.com

63ª edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián con Perrier-Jouët

lunes 07 de septiembre de 2015, 12:32h
Del 18 al 26 de septiembre, se podrá disfrutar del champagne de la prestigiosa Maison de Épernay en el ‘Paseo del Edén’, una ruta por 18 locales de San Sebastián que ofrecerán Perrier-Jouët Grand Brut por copas a un precio especial
63ª edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián con Perrier-Jouët
Ampliar

EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN VUELVE A BRINDAR CON PERRIER-JOUËT

Perrier-Jouët Grand Brut será la bebida oficial por cuarto año consecutivo de la 63ª edición del certamen de cine internacional más importante de España

Madrid.- Perrier-Jouët reafirma su vinculación con el mundo del arte al ser, por cuarto año consecutivo, el champagne oficial de la 63ª edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Del 18 al 26 de septiembre, Perrier-Jouët Grand Brut, el buque insignia de la Maisonde Épernay, será el encargado de poner sus sofisticadas y delicadas burbujas en el certamen de cine internacional más importante de nuestro país que este año arranca con el estreno mundial de ‘Regression’, el último trabajo de Alejandro Amenábar.

Además de aportar su toque de distinción y elegancia en las galas, fiestas y actos oficiales que se celebren con motivo del festival, perrier-Jouët acompañará a los actores, directores, críticos y profesionales del séptimo arte en los momentos previos a la proyección de cada película en la zona VIP del Auditorio Kursaal.

PERRIER-JOUËT GRAND BRUT PROTAGONISTA DEL ‘PASEO POR EL EDÉN’

Coincidiendo con la celebración del certamen, Perrier-Jouët acercará al público el estilo y glamour de la alfombra roja con el ‘Paseo por el Edén’, una ruta por 18 establecimientos de la ciudad que ofrecerán Perrier-Jouët Grand Brut por copas a un precio especial. Una iniciativa que convertirá a San Sebastián en un paraíso terrenal en el que degustar la joya de la Maison de Épernay, un champagne fresco y exclusivo caracterizado por la fineza y persistencia de sus burbujas, su aroma frutal y sus delicadas notas en boca.

Este particular ‘Paseo por el Edén’ se podrá disfrutar durante todo el festival y contará con la participación tanto de los restaurantes más tradicionales como de los locales más modernos y cosmopolitas de la escena gastronómica de San Sebastián: Casa Gandarias, San Telmo, Casa Urola, Mesón Martín, Café Oquendo, La Espiga, Iturrioz, Hotel María Cristina, Lukas Gourmet, Astoria 7, Victoria Eugenia Café, Tamboril, Bernardo Etxea, Portaletas, Hidalgo 56, Ni Neu, Café Kursaal y Antonio Bar.

Para conocer todo lo relacionado con el ‘Paseo por el Edén’, la casa de champagnes ha desarrollado una página web (www.pernodricardbodegas.com/paseoporeleden) donde se puede consultar todo lo relacionado con el ‘Paseo por el Edén’. Desde esta plataforma online el público podrá descargar un mapa y consultar toda la información de los establecimientos participantes. Una web a la que también se puede acceder con el móvil a través de un código bidi que el público encontrará en los folletos y carteles en los locales participantes y diferentes puntos de la ciudad.

GASTRONOMÍA, CINE Y CHAMPAGNE

Un año más, Perrier-Joüet patrocinará la programación de la quinta edición del ‘Culinary Zinema: Cine y Gastronomía’. Organizada por el festival y el Basque Culinary Center, esta sección del certamen dedicada al cine de temática gastronómica cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Berlín. El cortometraje ‘Brasa’ -dirigido por Xabi Gutiérrez Márquez- y el documental ‘Campo a través. Mugaritz, intuyendo un camino’ estrenarán el ciclo el 19 de septiembre.

La selección de películas de este ciclo irá acompañada de cenas temáticas que, armonizadas con Perrier-Jouët, se celebrarán en el Basque Culinary Center y en los restaurantes Mirador de Ulía y Ni Neu. El diseño y elaboración de los menús correrán a cargo de reconocidos chefs, como Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelín), Rubén Trincado (una estrella Michelín), o Victor Wågman, que tras su paso como sous-chef en Noma, periodo en el que el restaurante mantuvo dos estrellas Michelin y fue nombrado "Mejor Restaurante del Mundo" tres años consecutivos, ahora dirige y es propietario del restaurante Bror en Copenhague.

ESTABLECIMIENTOS QUE PARTICIPAN EN EL ‘PASEO POR EL EDÉN’:

Casa Gandarias. Calle 31 de agosto, 23. 943 42 63 62

San Telmo. Plaza Zuloaga, 1. 943 57 36 26

Casa Urola. Calle de Fermín Calbetón, 20. 943 44 13 71

Mesón Martín. Calle de Elkano, 7. 943 42 28 66

Café Oquendo. Calle de Oquendo, 8. 943 42 07 36

La Espiga. Calle de San Marcial, 48. 943 42 14 23

Iturrioz. Calle de San Martín, 30. 943 42 83 16

Hotel María Cristina. Calle República Argentina, 4. 943 43 76 00

Lukas Gourmet. Calle de Julio Caro Baroja, 1. 943 22 48 00

Astoria 7. Calle de la Sagrada Familia, 1. 943 44 50 00

Victoria Eugenia Café. Paseo República Argentina esquina Plaza Oquendo. 943 42 03 44

Tamboril. Calle Pescadería, 2. 943 42 35 07

Bernardo Etxea. Calle del Puerto, 7. 943 42 20 55

Portaletas. Calle del Puerto, 21. 943 43 47 23

Hidalgo 56. Plaza de Colón, 15. 943 27 96 54

Ni Neu. Calle de Zurriola Hiribidea, 1. 943 00 31 62

Café Kursaal. Calle de Ramón María Lili, 2. 943 35 93 21

Antonio Bar. Calle Bergara, 3. 943 42 98 15

SOBRE PERRIER-JOUËT

Perrier-Jouët, una de las más prestigiosas y auténticas Maisons de Épernay, se caracteriza por la extraordinaria fineza de sus champagnes, resultado de los mejores viñedos y de la experiencia en el tradicional arte de la elaboración del champagne de los solamente siete chefs de caves que han ejercido en sus bodegas desde 1811.

Para más información:

www.perrier-jouet.com

http://www.facebook.com/champagne.PerrierJouet

http://twitter.com/PerrierJouet_ES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios