www.restauranthotelbar.com

G’Vine en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

sábado 05 de septiembre de 2015, 20:07h
Cada una de estas embajadas contará con un programa propio de actividades relacionadas con el mundo de la moda y que contarán con la participación de destacados profesionales en las distintas disciplinas del universo de la misma.
G’Vine en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Ampliar

G’VINE, PATROCINADOR DE MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, PRESENTA SUS EMBAJADAS DURANTE LA

SEMANA DE LA MODA

G’Vine acogerá un conjunto de embajadas que funcionarán como espacios de difusión y debate sobre el estado actual de la moda española.

Los invitados a estas embajadas, recibirán su invitación después de inscribirse en el Facebook de G’Vine (facebook.com/gvineginspain).

Madrid, – La ginebra francesa G’Vine vuelve a apostar por el mundo de la moda convirtiéndose, una vez más, en un activo protagonista durante la 62 Edición de la. La semana de la moda madrileña será testigo, junto a la destacada presencia en el espacio Kissing Room de la feria, de la apertura de un conjunto de embajadas en las localizaciones más exclusivas de la capital que, de la mano de G’Vine, llevarán el mundo de la moda más allá de la pasarela.

The Principal Madrid Hotel, Ramses y The Balcony se convertirán en las embajadas que servirán como punto de reunión de destacados profesionales en las distintas disciplinas en torno al mundo de la moda; fotógrafos internacionales, directores de moda y estilistas. Protagonistas con un carácter poco convencional que poseen un destacado papel dentro y fuera del universo de las pasarelas y las revistas de moda y lifestyle.


Las embajadas de G’Vine acogerán un variado programa de actividades que acercarán el mundo de la moda a todos los asistentes. Una acción exclusiva que cuenta con el apoyo de ACME; la Asociación Creadores de Moda de España, quien incorpora las citas de G’Vine dentro de su programa de actividades en la ciudad durante la MBFWM.

Una ciudad llena de moda

14 de septiembre // Fotografía editorial y de moda; aplicaciones en la publicidad: La exclusiva terraza de la suite principal del Hotel Meliá Innside Génova acogerá esta mesa redonda a partir de las 20h. en la que sus participantes charlarán sobre la evolución en la relación entre el mundo editorial y la moda con la publicidad. Participantes: Nani Gutiérrez, editora grafica de Forbes y Esquire. Ángel Perea, director de arte de Kembeke. Entrada libre.

16 de septiembre // El concepto editorial de la moda: Diego Martínez, fotógrafo freelance. Carolina Badía, editora de Moda de la revista Forbes, y Lorena Martínez, estilista senior freelance (Yo Dona, Vogue, Harper’s Baazar), charlarán sobre el significado actual de la moda en el universo editorial. Un encuentro que tendrá lugar a las 20h. en la terraza de The Principal Madrid Hotel.

20 de septiembre // Fiesta G’Vine; Una semana de moda en Madrid: Punto final a siete días cargados de moda en la ciudad. Una fiesta con G’Vine como protagonista y Ramses como el mejor telón de fondo para disfrutar de la ginebra francesa. 


De nuevo la personalidad y actitud “unconventional” de G’Vine queda reflejada en una acción sin precedentes en la ciudad de Madrid, reiterando el compromiso de la ginebra francesa por continuar su vinculación con el mundo de la moda.

Para asistir a estas embajadas, los consumidores de G’Vine podrán inscribirse a partir del 1 de septiembre en el Facebook de la marca (facebook.com/gvineginspain).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.