www.restauranthotelbar.com

Purobeach Marbella una experiencia única en la Costa del Sol

miércoles 26 de agosto de 2015, 17:50h

Un lugar privilegiado en una ubicación estratégica, un oasis de bienestar que nos puede hace vivir una experiencia inolvidable. Ubicado en una localización única con vistas sobre África y el Peñón de Gibraltar se encuentra este Beach Club que pertenece al grupo Puro y que se crea un año más tarde de la apertura de PuroBeach en Palma de Mallorca .

Purobeach Marbella una experiencia única en la Costa del Sol
Ampliar












Se introduce así un concepto novedoso hasta ahora en España. Las camas nómadas , el restaurante fusión cocina japonesa- Suramericana Shiro, su Mandala en la piscina, su spa y otros detalles son representativos de esta marca representativa del ocio y relax que en poco tiempo se ha expandido por los lugares más exclusivos del mundo.





Purobeach Marbella se levanta sobre una playa de arena con 100 hamacas muy próximo a Estepona donde se puede disfrutar de la mejor música, restauración , zona de baño y área de yoga para satisfacer el cuerpo, la mente y el alma. La piscina es el área más frecuentada por los más sibaritas que dispone de 90 hamacas y 3 camas Nomadas . Se puede escuchar música de la mano de los mejores disjockeys y tomar un coctail e incluso poder relajarse en el área de masajes orientales al aire libre.

Purobeach Marbella ofrece a sus clientes el poder realizar actividades en la playa como el vivir la experiencia “Relaxing Beach day “ que incluye un menú en el restaurante, hamaca en la playa y acceso a la piscina o la experiencia “ Luxury Pool day “ menú en el restaurante , bebidas , coctail, hamaca en piscina y masajes. Sólo hay que acercarse a conocer este lugar mágico y aventurarse a probar cualquiera de ellas.

Se puede también disfrutar del servicio de recogida si se acude con barco hasta la playa. El traslado corre a cargo del equipo de Purobeach Marbella . Los Relaciones públicas ofrecen una fantástica y personalizada atención al cliente y están pendiente en todo momento de cubrir sus más personalizadas necesidades. El restaurante de Purobeach también puede hacer disfrutar de su Menú a bordo de los barcos que hacen una parada en esta playa paradisiaca.

El restaurante Shiro es otro de los atractivos de este lugar idílico .Este restaurante está definido como una mezcla de continentes donde el arroz y el wakame son la base del concepto , junto con el tártaro , el chimichurri , el aceite de oliva y el tiradito. El Sushi ibérico y el italiano son algunas de las especialidades más degustadas .El horario de apertura es de 12.30 a 17.30 .

En definitiva desplazarse hasta este paraíso en Marbella es una experiencia de bienestar que uno no debe perderse si desea disfrutar de un día de playa en Marbella.







www.purobeach.com

Reservas / Carretera Cádiz km 159 Estepona
952800015 Info.marbella@purobeach.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios