www.restauranthotelbar.com

República Dominicana cruceros 2015

martes 25 de agosto de 2015, 19:27h
El turismo de cruceros es un punto muy importante para alcanzar las cifras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García proyectó para el 2015. El ministro prevé para este año un aumento del 10%, en el turismo de la isla, lo que permitiría al país alcanzar la cifra récord de seis millones de visitantes
República Dominicana cruceros 2015
Ampliar

REPÚBLICA DOMINICANA PREVÉ LLEGAR A LOS 600.000 TURISTAS PROCEDENTES DE CRUCEROS EN 2015

El mercado de cruceros en la República Dominicana ha proliferado con gran determinación en los últimos años. Este éxito es fruto del trabajo que desarrolla el ministerio de Turismo (MITUR) y las empresas que administran las terminales de cruceros del país.

Un claro ejemplo del desarrollo del turismo de cruceros, es el ingreso de República Dominicana y específicamente Puerto Platacomo miembro Platimun de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA). Con la puesta en marcha de esta nueva terminal los turistas procedentes de cruceros se verán incrementados y se espera que en 2015 se llegue a los 600.000 superando la cifra de 504.000 en 2014.

La Directora del Departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo; Orfila Salazar ha manifestado su optimismo en torno a las previsiones en el mercado de cruceros. Un trabajo que se lleva desarrollando desde hace años y que cuenta con el apoyo del Presidente Danilo Medina y del ministro de Turismo, Francisco Javier García, este último ha llevado a cabo un plan estratégico de promoción y de trabajo en los destinos de cruceros del país.


El turismo de cruceros es un punto muy importante para alcanzar las cifras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García proyectó para el 2015. El ministro prevé para este año un aumento del 10%, en el turismo de la isla, lo que permitiría al país alcanzar la cifra récord de seis millones de visitantes. El sector va tras la meta de los 10 millones de turistas para el 2022, como lo planteó el presidente Danilo Medina, cuando asumió el poder en agosto del 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios