www.restauranthotelbar.com

Castello de Banfi, un lugar de ensueño en Brunello de Montalcino

jueves 20 de agosto de 2015, 09:12h

Alojarse en el Castello de Banfi es un privilegio para los sentidos de cualquier sibarita enamorado de la cultura etnológica y culinaria.Uno no debe perderse esta experiencia única donde se pueden degustar los vinos más nobes y la más exquisita gastronomía local en el restaurante la Taverna e incluso el poder visitar el Museo del vino.

Castello de Banfi, un lugar de ensueño en Brunello de Montalcino
Ampliar

LA TOSCANA , UN DESTINO UNICO EN EL MUNDO

Esta bellísima región italiana fue patria de mecenas, exportadora de pontífices y cuna del máximo esplendor renacentista. En la edad Media se convirtió en la ruta de peregrinación entre Roma y Francia

Florencia la ciudad del arte

Florencia capital de la Toscana es uno de los lugares del mundo donde uno puede descubrir arte en cada uno de sus rincones . Basta con pasear por su centro histórico, atravesar el Ponte Vecchio, y recorrer sus fachadas, iglesias y palacios .El duomo , la Basílica de la Santa Cruz, la Galería Uffizi, el Palacio Pitti o la Galería de la Academia son algunos de los lugares más representativos de la ciudad .Miguel Angel, legó a la historia el 'David' , sin duda una de las figuras más representativas de la historia .




CASTELLO DE BANFI , UN LUGAR DE ENSUEÑO EN BRUNELLO DE MONTALCINO

1.20Overview20from20south201.jpg

5.20Overview20from20east.jpg

El Castello de Banfi es sin duda uno de los lugares con más encanto de la Toscana. Se fundó en 1978 gracias a John y Harry Mariani quiénes con el paso de los años crearon un espacio con un hotel de lujo donde se producían vinos Premium con las técnicas más avanzadas. Dada su ubicación y el microclima del que disfruta la propiedad cuenta con una gran capacidad de desarrollo para la producción de vino en 7100 acres de terreno que se extienden desde el Sur del Montancino hasta el Valle del Orcia.


7.20Borgo20main20street.jpg


8.20Borgo20main20street20odd20numbers.jpg

X

Los vinos de Banfi nacen por el amor y la pasión por la tierra y son fruto de una investigación continúa desde el conocimiento de los territorios y de soluciones innovadoras tanto en los viñedos como en la bodega.Los viñedos de Montalcino, Piamonte , Chianti y la toscana son las regiones idóneas para crear vinos de gran carácter y calidad excepcional.




51.20Cantine20Barriccaia.jpg


38.20Main20course20fish.jpg

52.20Cantine20Bottaia.jpg

UNA EXTRAORDINARIA EXPERIENCIA EN TUSCANY

Alojarse en el Castello de Banfi en la cultura etnológica y culinaria de las tradiciones .Se pueden probar los vinos nobles en la Enoteca y degustar las especialidades de la Toscana en la Taverna . Una visita al Museo del vino es una cita obligada en este recorrido para los huéspedes amantes del vino de las tradiciones y de la buena mesa.

El exterior está diseñado al estilo de la arquitectura de la Toscana pero las estancias interiores han sido renovados con el máximo confort .Dispone de 9 habitaciones y 5 suits decoradas de forma artesanal con materiales Premium por el conocido interiorista Federico Forquet. Una piscina exterior permite disfrutar a los huéspedes más exigentes de la hospitalidad y tranquilidad de la Toscana con vistas a los bucólicos viñedos de Brunello.



21.20Double20Room20Riserva204.jpg

www.castellobanfi.com






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.