www.restauranthotelbar.com

"Cambia el chip " Vacaciones en barco: Ibiza, Palma de Mallorca, Islas Canarias, Barcelona, Alicante

lunes 27 de julio de 2015, 16:54h
Booking.com, líder mundial para búsqueda de alojamiento online, destaca este verano entre los 28 tipos diferentes de alojamiento disponibles que ofrece, su flota de embarcaciones.
'Cambia el chip ' Vacaciones en barco: Ibiza, Palma de Mallorca, Islas Canarias, Barcelona, Alicante
Ampliar

Así, ofrece a sus clientes ‘cambiar el chip’ y alojarse en uno de los 130 barcos que ofrece Booking.com durante su estancia en los múltiples destinos de la costa española.

La oferta online de Booking.com supera los 697.000 hoteles y alojamientos e incluye más de 270.000 propiedades vacacionales. A día de hoy, el 70% de las estancias registradas van más allá de las propiedades hoteleras, incluyendo alquileres vacacionales tales comovillas, apartamentos, riadso lodges, campings, tiendas de campaña,castillos, faros¡e incluso barcos

Para reservar un alojamiento en una embarcación, los usuarios solamente deben entrar en una de las múltiples plataformas que Booking.comofrece: su página web, su app para smartphones, Booking Now para Iphone y la recién inaugurada app de Booking Now para Apple Watch. Desde cualquier acceso que ofrece Booking.com se puede hacer la búsqueda de las ciudades que tengan puerto y en la opción detipo de alojamiento, escoger la alternativa de barcos.

Los usuarios disponen de yates completamente equipados con dormitorios en suite, salas de estar, bar, terraza para disfrutar las vistas, bañera de hidromasaje, WiFi, aire acondicionado, entre otras comodidades. Y si hablamos de precios, podemos encontrar alternativas desde 170€ por noche en los principales puertos de España, pudiendo hacer la reserva de forma instantánea.

Daniel García, Manager de hoteles para España y Andorra, comenta:

“En Booking.com escuchamos para atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo la mayor diversidad de alternativas de alojamientos según las preferencias de cada viajero. Por eso, nuestra oferta de acomodaciones incluye desde hoteles de lujo hasta novedosas estancias como lo son los yates en las principales playas de España”.

Para quienes les gusta el mar, sus playas, navegar por la costa y realizar deportes acuáticos, alquilar un barco y disfrutar de la oportunidad de dormir en él es una opción única para este verano. De hecho, según el Eurobarómetro 2015 realizado por la Comisión Europea, este verano el 48% de los turistas salen de vacaciones en busca de sol y playa; y, además, el 66% organizará su viaje por internet.

BARCELONA

  • En el Port Vell de Barcelona se encuentra

Southern Cross
,
un yate escocés restaurado que ofrece vistas al paseo Colón y se sitúa a unospocos minutos de Las Ramblas y la playa La Barceloneta

  • Max: Otro yate ubicado en el Port Vell deBarcelona y que posee tres dormitorios, zona de estar y una moderna cocina. Ofrece paseos porlas costas del puerto y se ubica a solo sieteminutos a pie del Barrio Gótico.


Barcelona-20Southern20Cross202.jpg

  • Leigh Yacht: También situado en Barcelona, este barco de lujo posee el servicio de un chef privado y destaca por su amplitud y diseño.Posee dos tinas de hidromasaje, zona de estar y capacidad para cuatro personas. Además dispone de una moto acuática, esquí acuático y equipo de buceo.


Barcelona-20Leigh20Yacht202.jpg

Barcelona-20Leigh20Yacht.jpg

PALMA DE MALLORCA

Este yate de 13 metros se caracteriza por su ubicación cercana al Puerto de Palma y la Playa Cala. Además, posee terraza y ofrece servicio de WiFi y parking gratuito.

Palma20de20Mallorca203.jpg


Palma20de20Mallorca202.jpg

ISLAS CANARIAS

Este barco clásico posee dos dormitorios, un baño y un comedor en la terraza. Su ubicación en el Puerto Calero de Yaiza es privilegiada a solotres metros de Paseo Marítimo, donde hay diversos bares, restaurantes y supermercados.

Canary20Islands2.jpg




DENIA (ALICANTE)

Sala de estar, cocina equipada, WiFi y terraza son algunas de las comodidades que ofrece este barco ubicado a 500 metros del Puerto de Denia.La playa más cercana es Las Marines y se puede llegar mediante el aeropuerto de Alicante, ubicado a 85 kilómetros.





Denia203.jpg

Denia.jpg

SANT ANTONI DE PORTAMANY (IBIZA)

Moderno yate de 14 metros ubicado en el puerto de Ibiza, totalmente equipado y con acceso a WiFi. El Café del Mar se ubica a solo 500 metros.




Reserva en Booking.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios