www.restauranthotelbar.com

Yoga y Mindfulness. Hotel Tierra del Agua Asturias

sábado 11 de julio de 2015, 18:14h
El exclusivo hotel Tierra del Agua amplía su programa de experiencias holísticas con la incorporación de retiros de cinco y tres días para la interiorización y conexión profunda en un entorno único de belleza y bienestar.
Yoga y Mindfulness. Hotel Tierra del Agua Asturias
Ampliar

.- Despertar en mitad de un paisaje incomparable y entregarse a un programa de rejuvenecimiento espiritual, es la nueva propuesta “Mindfulness Experience” de Tierra del Agua.


tierradelagua9.jpg

Tanto la gastronomía local como la belleza del paisaje han servido de inspiración para la creación de un nuevo programa de retiro en Tierra del Agua, que incluye curación de sonido y talleres "walk in silence" a caballo, yoga, meditación y cursos de respiración, para una recarga total de la mente y el cuerpo.

Meditar en la naturaleza jamás ha sido más extraordinario. Siguiendo la filosofía de desintoxicación digital, bandera del establecimiento desde su apertura, las nuevas experiencias invitan a hacer una detox del ordenador y móvil. Los masajes ayurvédicos con aceites tradicionales al pie de una cascada, sólo pueden aumentar el placer de disfrutar de una sauna panorámica y una dieta de comida auténtica con productos de la huerta como vegetales y frutas.


tierradelagua11.jpg

Además de los retiros, a lo largo del año celebra diferentes actividades y clases de yoga. Para relajarse, el spa cuenta con las instalaciones perfectas, baño turco, ducha Vichy y una cabina con sauna panorámica con vistas al valle. También cuenta con una sala de yoga y meditación, los tratamientos y masajes a la carta se pueden disfrutar tanto en el spa como en la habitación.


TIERRA DEL AGUA

Tierra del Agua es el paradigma ideal del estilo de vida natural, el lugar idóneo para tomarse unos días de descanso y conectar con uno mismo.

Situado en el incomparable paisaje del Valle del Nalón y sus majestuosas montañas, el lugar es una auténtica panorámica de postal en todas las direcciones. Es difícil imaginar un escenario más espectacular, igual de encantador en todas las estaciones.


tierradelagua7.jpgtierradelagua16.jpg

tierradelagua7.jpg

Así las instalaciones están pensadas para estar en contacto continuo con el entorno. Con 11 habitaciones de estilo fresco y contemporáneo alpino, todas están bañadas de luz natural, ofreciendo vistas al paisaje de colinas y vegetación exuberante. Tienen su propio salón con terraza o mirador, incluso las home suites cuentan con varias estancias y un espacioso salón en donde se disfruta en familia o grupos. A pesar de su aparente sencillez, ofrecen zona living y una mini cocina completamente equipada

tierradelagua8.jpg

UNA ESCAPADA PERFECTA

Tierra del Agua cuenta con todos los servicios que se pueden esperar de un boutique de primera clase, entre los que se incluyen un restaurante a la carta, un spa, salón para eventos y un típico llagar para la celebración de las tradicionales espichas.

También las actividades al aire libre son posibles, desde el senderismo al biking, y la escalada para aquellos que busquen una escapada más aventurera. Se puede alquilar todo lo necesario para disfrutar el valle en bicicleta, se proporcionan servicios de desplazamiento, se organizan excursiones para ir a pescar y el personal del hotel propone rutas a caballo, observación de aves, safaris fotográficos y largas expediciones de interpretación y seguimiento de huellas y rastros, avistamientos de fauna y estudio de las constelaciones.

tierradelagua6.jpg

-Precio Programa Mindfulness 5 días (De lunes a viernes) 980€ por persona

-Precio Programa Mindfulness 3 días 550€ por persona


tierradelagua13.jpg

tierradelagua2.jpg

TIERRA DEL AGUA

Sonxerru, S/N. Caleao. (Caso)
Asturias
(+34) 985 61 29 15

www.tierradelagua.com
info@tierradelagua.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios