www.restauranthotelbar.com

La Noche en femenino de “Delirios”

viernes 03 de julio de 2015, 20:12h
El sábado 1 de agosto Delirios tiene nombre de mujer. Y es que, aprovechando las magníficas noches de verano, este dinámico restaurante leonés propone en su terraza una cena sumamente especial
La Noche en femenino de “Delirios”
Ampliar

Se trata de un menú de temporada "rosa" maridado con vinos y cócteles hechos solo por mujeres y, por supuesto, una gran selección musical en la que ellas también serán protagonistas

Este verano, los inspiradores DELIRIOS del cocinero Javier Rodríguez Martínez y su equipo (Calle Ave María, 2 Bajo, esquina Calle San Lorenzo. León. Tlfno. 987 237 699 www.restaurantedelirios.com) tienen nombre de mujer. Porque el imaginativo chef leonés y su equipo han creado la Noche en femenino, pensada especialmente para ellas. Se trata de una cena muy especial: un menú de temporada con maridaje cien por cien femenino, acompañado de una gran selección musical de la que ellas también serán protagonistas. Y todo por un precio irresistible: 50 euros por persona.

La20noche20en20femenino20de20Delirios.jpg

La cita exclusiva tendrá lugar el sábado 1 de agosto a las 21.30 horas en la terraza del restaurante, a los pies de la Catedral de León. El entorno, la música, los sabores, las texturas… absolutamente todo está pensado para que esta noche ultra femenina gire en torno a ellas.

Empezando por recetas muy frescas y apetecibles que acaban de incorporarse a la carta de verano; preparadas con ingredientes de temporada y un cariño inmenso. El Tartar de atún rojo con gazpacho de cerezas y albahaca, la Terrina de hígado de pato con helado de maicitos y gelatina de infusión de té genmaicha o la Macedonia de frutas en texturas con aove de vainilla son solo algunos de los deliciosos bocados que se sucederán a lo largo de la noche… así hasta alcanzar los siete platos que conforman este menú tan personal.

Para maridarlos, se han escogido siete bebidas elaboradas por enólogas y bartenders,que encarnan a la perfección su fuera y carácter: 1 Cava Raventós Gran Reserva de la finca, 1 manzanilla La guita,1 Blanco de Rioja Viña Gravonia , 1 Rosado Bodegas Casis Prieto Picudo Tierra de León, 1 tinto del Valle dell Acate Il Frappato, 1 Dulce Alicantino Moscatel de la Marina de Bodegas enrique Mendoza... y hasta un refrescante cóctel acompañando la carne elegida armonizan muy bien con los platos del menú, y su singularidad hace que se descubran matices inesperados en las originales recetas del joven pero experimentado equipo de DELIRIOS. La idea es disfrutar de una noche fuera de lo habitual, sorprender y cautivar a los comensales… y a sus acompañantes (novios, novias, amigos, hermanas, etc.), claro.

Por eso la velada también irá acompañada de una gran selección musical, la del genial DJ Víctor Crespo, que mezclará en directo temas cantados por mujeres. La sutil y pegadiza ‘One of these mornings', de Moby Feat. Patty Labelle; la controvertida y caribeña ‘Man Down', de Rihanna; o la sugerente ‘Chocolate', de Kylie Minogue, forman parte de esta atractiva lista que pondrá ritmo a una cena inolvidable.

DELIRIOS se caracteriza por su dinamismo y su capacidad para sorprender, y con esta Noche en femenino lo consigue. La filosofía del restaurante pasa por una cocina tradicional de producto a la que se aplican técnicas vanguardistas y un espíritu innovador e inconformista. Por eso la carta cambia a menudo, y por eso mismo se concibe como un juego gastronómico que se disfruta con los cinco sentidos y que siempre deja unas ganas infinitas de volver…

DELIRIOS tiene capacidad en sala para 30 comensales. El precio medio es de 25€. Horario: martes-sábado de 13,30 a 15,30h y de 21.00 a 23.30h; domingos de 13,30 a 15.30h. Cierra los domingos por la noche y los lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.