www.restauranthotelbar.com

Taberna Gaztelupe, su Menú temático de bonito del norte con cinco especialidades a elegir

lunes 29 de junio de 2015, 21:22h
Con el inicio de la temporada de pesca del bonito del Norte, Taberna Gaztelupe, referencia fundamental de la gastronomía vasca en la capital, presenta un suculento y variado menú especial protagonizado. por la apetitosa y oportuna variedad de atún blanco
Taberna Gaztelupe, su Menú temático de bonito del norte con cinco especialidades a elegir
Ampliar

La taberna Gaztelupe (Comandante Zorita, 32) surge en 1993 con la idea de convertirse en uno de los enclaves de la cocina vasca en Madrid y durante estos años se ha afianzado como tal, acuñando como señas de identidad unas materias primas de calidad y un estilo tradicional que respeta los sabores y aromas de antaño. En este sentido, con el comienzo de la temporada de pesca del bonito del Norte, Gaztelupe nos ofrecen un menú temático con el que poder disfrutar de una de las exquisiteces vascas de temporada.

El chef Luis Martín Lima nos presenta en esta ocasión un menú de lo más completo. Con un precio de 40 euros -IVA incluido- podemos elegir entre tres primeros, tres segundos y dos postres. Todo ello acompañado de vino Crianza tinto, blanco de Rueda y agua mineral. El menú comprende, entre otros platos a elegir, un original tartar de bonito con caviar de arenque, el tradicional bonito del Norte con salsa de tomate y postres como la sorprendente y fresca sopa de cerezas con helado de queso.

El bonito del Norte se pesca en el golfo de Vizcaya durante la temporada estival, empleando técnicas de antaño, como es la del cebo vino, que contribuyen a preservar la calidad de este producto tan arraigado a la gastronomía vasca.

TABERNA GAZTELUPE

(+34) 91 534 91 16

www.facebook.com/TabernaGaztelupe

@gaztelupe





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios