www.restauranthotelbar.com

Éxito sobre la pasarela de las nuevas propuestas de Villalobos y Nieves Álvarez

martes 23 de junio de 2015, 23:58h
Con clara inspiración mediterránea en cuanto a los coloridos, la firma N+Vmostró una colección llena de fuerza y de energía gracias al esfuerzo y dedicación por parte del equipo liderado por Nieves Álvarez y Belén Villalobos.
Éxito sobre la pasarela de las nuevas propuestas de Villalobos y Nieves Álvarez
Ampliar


Madrid, Las nuevas propuestas para el verano 2016, de la marca de moda infantil N+V (Nieves Álvarez y Belén Villalobos) se subieron el viernes a la pasarela de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil que se ha celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, durante todo el fin de semana.

Las líneas frescas de N+V arrancaron los aplausos del público, entre los que se encontraba además de un gran número de prensa especializada, bloggers e influencers del mundo de la moda, un front row con caras muy conocidas como: Anne Igartiburu, Norma Duval, Carlos Baute, Tamara o Naty Abascal.

Con clara inspiración mediterránea en cuanto a los coloridos, la firma N+Vmostró una colección llena de fuerza y de energía gracias al esfuerzo y dedicación por parte del equipo liderado por Nieves Álvarez y Belén Villalobos. Prendas con un patronaje y diseño exquisito que han llamado la atención por la gran selección de tejidos y combinaciones: jacard de algodón, piqués brocados y batistas perforadas que son casi papel.

En resumen, una colección donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle, pensada para niños que buscan la diferencia en la excelencia.

Niños de hoy, niños N+V.

AnneIgartiburuyNievesC381lvarezC2A9Manuel_Fiestas.jpg


CarlosBauteC2A9Manuel_Fiestas.jpg


NievesC381lvarez20y20BelC3A9n20VillalobosC2A9Manuel_Fiestas.jpg


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios