www.restauranthotelbar.com

Sushi Shop inagura su primer Restaurante en Valencia

sábado 13 de junio de 2015, 15:23h
El opening contó con la presencia del Director General de la marca en España, Guillermo Barri quien afirmó: “estoy muy contento con la evolución que está teniendo Sushi Shop en España, hemos crecido mucho en poco en tiempo y es gracias a un modelo de negocio que estamos explotando
Sushi Shop inagura su primer Restaurante en Valencia
Ampliar

Abre su quinto local en España

SUSHI SHOP INAUGURA SU PRIMER RESTAURANTE EN VALENCIA

La empresa de delivery y gastronomía japonesa está en plena expansión en nuestro país

Valencia, –Sushi Shop, empresa de referencia en restauración, take away y delivery de gastronomía japonesa inauguró ayer su primer local en la céntrica Plaça de la Reina de Valencia y quinto restaurante de la marca en España.

El opening contó con la presencia del Director General de la marca en España, Guillermo Barri quien afirmó: “estoy muy contento con la evolución que está teniendo Sushi Shop en España, hemos crecido mucho en poco en tiempo y es gracias a un modelo de negocio que estamos explotando al máximo”, además se mostró gratamente sorprendido por la buena acogida que el restaurante está teniendo en la ciudad de la luz porque “ Valencia es una ciudad con un público estupendo, la gente se ha volcado con Sushi Shop, estamos muy contentos con cómo está yendo el restaurante”

Varios SushiMan profesionales aportaron colorido y entretenimiento a una fiesta que contó con la presencia de más de 100 invitados de la sociedad valenciana. Allí pudieron disfrutar de una completa degustación de todos los platos de la carta de Sushi Shop que destaca por sus sorprendentes creaciones y sus productos de altísima calidad.

Con esta apertura, la marca de origen francés continúa con su expansión en nuestro país donde, en tan solo cinco años, han abierto cinco locales convirtiendo su modelo gastronómico en un negocio de rotundo éxito.

Sushi Shop: Sushi Shop es el líder europeo en servicio a domicilio y venta de Sushi.Desde su creación en Francia en el año 1998 la marca se ha expandido por los principales países europeos creando exitosos modelos de negocio y consiguiendo que 25.000 personas al día degusten sus sorprendentes creaciones.

El primer local de Sushi Shop en España se abrió en Madrid en septiembre de 2010 en la calle Serrano, centro neurálgico del ocio en la capital. Tras unos meses se abrió un segundo local en la calle Génova y en enero de 2012 Sushi Shop dio el salto a la ciudad condal con dos locales en Avda. Diagonal y Pasaje de la Concepción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios