www.restauranthotelbar.com

Disfruta en casa de las deliciosas recetas de CARTE D’OR

viernes 05 de junio de 2015, 18:50h
Carte D’Or mejora sus clásicas recetas y lanza nuevas tentaciones perfectas para compartir El programa MasterChef será el nuevo embajador de la marca líder de helados de tarrina
Disfruta en casa de las deliciosas recetas de CARTE D’OR
Ampliar

Barcelona, – Carte d’Or, la marca de fabricante líder en helados de tarrina (Nielsen FY 2014), viene con más fuerza que nunca este 2015. Fiel a su apuesta por ofrecer recetas de máxima calidad y con ingredientes seleccionados, la firma renueva sus referencias clásicas Vainilla de Madagascar, así como sus refrescantes Sorbetes de Limón y Mandarina.

La innovación también se observa en sus nuevos y elegantes envases, con colores dorados en la tapa, que combina con bases transparentes para hacer más visibles y apetecibles las recetas de los helados de esta gama.

Pero eso no es todo… Carte D’Or también presenta novedades en la gama más sofisticada ofreciendo nuevos y exquisitos sabores para que podamos disfrutar de un postre gourmet sin salir de casa:

Chocolate Brownie: para los adictos al chocolate

Los fieles al chocolate podrán disfrutar de un cremoso helado de chocolate con leche con remolinos de salsa de chocolate, y pedacitos de brownie.

Fresas y Merengue: para los más dulces

Los amantes de los sabores dulces se deleitarán con un helado de fresa y helado sabor nata con remolino de salsa de fresas, y trocitos de crujiente merengue.

Banana Chocolate: para los más curiosos

Los más atrevidos de la casa podrán saborear un cremoso helado de bananas con salsa de chocolate, y trocitos de crujiente chocolate con leche.

En 2015 Carte d’Or se alía con el programa Master Chef, que será su nuevo embajador. Además el programa ha seleccionado a Carte d’Or como marca recomendada para la creación de postres con helado, y los participantes podrán crear diferentes propuestas de postres con el nuevo sabor Fresas y Merengue.

Seducir a tus invitados con un postre superior, con ingredientes de calidad, cremoso y delicioso está al alcance de tu mano.

Para más información, por favor, visita: http://www.frigo.es/Brand/CarteDor.aspx




Carte d’Or

Desde su creación en 1978 en Francia, Carte d'Or crea sus helados a partir de ingredientes de calidad, cuidadosamente seleccionados. Una amplia gama constituida de deliciosos sabores, se convierte en el aliado perfecto para conseguir el mejor postre.

Carte d’Or llegó a España en 1990, y es la marca de fabricante líder en helados de tarrina (Nielsen FY 2014), gracias a su compromiso con la innovación de sabores y la creación de recetas con ingredientes seleccionados.

Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos:

  • Reducir el crecimiento del impacto medioambiental.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020.

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.