www.restauranthotelbar.com

Las 8 discotecas en las que más se liga de Madrid

jueves 04 de junio de 2015, 10:40h
Todas ellas están muy bien diferenciadas y cuentan con una personalidad propia: algunas forman parte de la élite de los mejores clubes de la ciudad y otras son para un público más general, pero lo que sí tienen en común es la diversión asegurada y una capacidad para crear noches espectaculare
Las 8 discotecas en las que más se liga de Madrid
Ampliar



En el portal de ocio nocturno y gestión de Listas VIP y reservas madridlux.com han publicado esta curiosa lista en la que reúnen 8 de las discotecas en las que más se liga de Madrid. Todas ellas están muy bien diferenciadas y cuentan con una personalidad propia: algunas forman parte de la élite de los mejores clubes de la ciudad y otras son para un público más general, pero lo que sí tienen en común es la diversión asegurada y una capacidad para crear noches espectaculares que no dejará indiferente a nadie... ¡que quiera ligar!


Teatro Kapital



teatrokapital3.jpg teatrokapital.jpg

Público nacional e internacional fluye a través de 7 plantas bien diferenciadas, con diversos ambientes y cada una con su propia música para que seas tú quien elija qué sensación quiere vivir cada noche: imprescindible su espectacular planta principal y la mágica terraza de la última.


Joy Eslava




Joyeslava1.jpg

Abierta en 1981 ¿cuánta gente habrá ligado en esta mítica discoteca y auténtico icono de la noche madrileña? Compuesta por un tipo de público muy variado, en el que se da cita lo nacional e internacional, cuenta con sesiones muy diferentes de martes a domingo.





Teatro Barceló


Ron-BarcelC3B3-1050x590.jpg

Indudablemente en el Teatro Barceló se han dado cita algunos de los acontecimientos más destacados de la noche en la capital, desde que fuera conocida como la discoteca Pacha. Hoy reúne un público selecto y característico por su elegancia y belleza, que garantiza noches llenas de pasión.


New Garamond



background1.jpg

Las palabras "glamour" y "New Garamond" son dos perfectos sinónimos. Gente guapa, rostros conocidos de la televisión, una sala apasionante y la garantía de poder vivir fiestas llenas de atrevimiento entre un público que busca lo mejor de la ciudad. Atentos/as a la sesión semanal llamada "Mi novio está fuera de la ciudad"...


Banloo Madrid




A escasos metros del Santiago Bernabéu, gente guapa y amante de las grandes noches se da cita en esta discoteca con un exclusivo restaurante, frecuentada por la gente más chic de la capital.




OPIUM Madrid






La discoteca de moda de la capital que está causando sensación: impresionantes instalaciones entre club y restaurante, arriesgada y bien ejecutada propuesta de house comercial, público selecto nacional e internacional y muchas caras conocidas de todos los campos de la televisión y el deporte.

La Posada de las Ánimas




Cuna de lo más granado del "famoseo" nacional, esta discoteca alcanzó la fama gracias a su gran número de público VIP que la frecuenta, algo que atrae a su vez a mucha gente guapa que quiere sentir momentos únicos y muy divertidos.


AKUA Madrid




La llegada del verano viene siempre con una de las aperturas más esperadas del año: AKUA Madrid. Una terraza discoteca en la que un público joven y variado, se da cita para vivir las noches más refrescantes de la capital, rodeados de cascadas iluminadas, múltiples espacios y el ambiente más atractivo de las noches de verano en la ciudad. Una opción indispensable.

Todas Las discotecas

VÍDEOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.