www.restauranthotelbar.com

El Circus, IX Edicion de Millesime Madrid

jueves 04 de junio de 2015, 00:12h
Este año Millesime, bajo el nombre El Circus, rinde homenaje a la gastronomía, el espectáculo, la arquitectura y la belleza. Un reflejo de diferentes disciplinas artísticas expuesto desde un punto de vista canalla, diferente y grandioso que tendrá lugar durante los días 16,17,18 y 19 de junio en el Pabellón satélite Arena de la Casa de Campo.
El Circus, IX Edicion de Millesime Madrid
Ampliar

Fusión de gastronomía, espectáculo y arquitectura

Este año Millesime, bajo el nombre El Circus, rinde homenaje a la gastronomía, el espectáculo, la arquitectura y la belleza. Un reflejo de diferentes disciplinas artísticas expuesto desde un punto de vista canalla, diferente y grandioso que tendrá lugar durante los días 16,17,18 y 19 de junio en el Pabellón satélite Arena de la Casa de Campo.

¿Qué va a pasar este año en Millesime Madrid???

  • La gastronomía mexicana, enunciada como una de las cocinas más ricas y variadas del mundo; y sin duda, la mejor cocina callejera del planeta, estará presente en esta edición, así como los chefs que lideran la lista Latin America 50 Best.
  • El arquitecto Héctor Ruiz Velázquez vuelve a sorprendernos generando una imagen onírica y descarada en homenaje al mundo circense y burlesque, contando con la participación del show Bo Devil, que combina artes malabares, contorsionismo, canto y performance. Raquel Chamorro siempre apuesta por espacios que derrochan glamour, clase, color y confort. Este año su identidad será reflejada en el Lounge-Terraza. Los interiores de los tres restaurantes Millesime este año estarán marcados por la identidad de María de la Osa, Malu González y el ilustrador Jacobo Pérez Enciso unidos; la artista multidisciplinar Carmen Barasona y la interiorista Carmen Baselga, que cuenta con un amplio bagaje en materia de hostelería.
  • La influencia del mundo del circo y los payasos en la obra y vida del cineasta Federico Fellini es motivo suficiente para dedicarle un espacio en Millesime. El chef Salvatore Tassa (Le Colline Ciociare en Acuto-Italia con 1 estrella Michelín), participa en nuestro Open Bar elaborando auténticas recetas de su región en un entorno que recrea la mejor gastronomía de Italia.
  • Un año más la cerveza belga Affligem reconoce a los restaurantes más punteros de la capital haciendo la entrega de los Premios Millesime Madrid 2015 y un jurado gastronómico juzgará las tapas ganadoras de las escuelas de Jorge de Andrés y Pedro Larumbe se presentan como novedad.
  • La estrecha e íntima relación que existe entre el perfume y la gastronomía es una herramienta de seducción y marketing. BVLGARI, presenta los bocados más sofisticados inspirados en sus perfumes.

  • Nuevas cocinas en Millesime. Miguel Barrera de Cal Paradís (1 estrella Michelín) en el espacio de la Diputación de Castellón.

México conquista Madrid

Pablo Salas de Amaranta (Toluca. Estado de México. #41 LatinAmerica 50 Best), Pedro Evia (K´u´uk, Mérida.2013 Gourmet Awards Winner), Benito Molina (Manzanilla, Ensenada. #21 LatinAmerica 50 Best) y Jonatan Gómez Luna (Le Chique. Riviera Maya. 2014 Five Diamond Award Winner. 2014 Gourmet Awards Winner), viajan a España para dar a conocer la nueva cocina mexicana. Aquella que recoge los productos y sabores puros de la República y los transforman en coloridos platillos de nuevas texturas. Aguachile, mole, enchiladas, guisados, tortillas, nopales, elote, betabel, hoja santa, epazote… Todo un diccionario gastronómico por descubrir de la mano de cuatro grandes chefs mexicanos de distintos estados, que protagonizan nuestro restaurante. Al mismo tiempo, diversas empresas productoras de México dan a degustar sus ingredientes y mezcales autóctonos en un Open Bar lleno de sabor internacional.

¿Qué es Millesime ?

Millesime Madrid, en su IX edición, vuelve a innovar en su imagen contando con el diseño y las obras originales de artistas internacionales. Además de la presencia de relevantes figuras de la alta cocina internacional, varios equipos de diseño y arquitectura participan en la creación de inéditos ambientes, impregnados con su sello personal. Cada jornada, antes de la comida o de la cena, los invitados recorren las calles del Open Bar degustando y descubriendo los vinos, cervezas, cavas y productos gourmet más novedosos y reconocidos del mercado, así como la cocina en miniatura que los mejores chefs del país y otros lugares preparan en directo.

Pero el universo gourmet no tiene fin y el Barman Club nos recibe con música en directo, los bartenders que destacan en la capital y marcas de destilados Premium.

Durante cuatro días, Millesime Madrid volverá a sorprenderte. Martes y miércoles desde las 13 hasta las 20horas y jueves y viernes a partir de las 20horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios