www.restauranthotelbar.com

CÎROC, el vodka francés ultra premium, lanza una nueva variante: CÎROC PINEAPPLE

miércoles 03 de junio de 2015, 16:45h
Este lanzamiento es una prueba más del compromiso de CÎROC para invertir y hacer crecer la categoría de vodka ultra Premium. Los consumidores exigen experimentar con diferentes gustos y sabores, y esto es una oportunidad perfecta para impulsar esta gran innovación.
CÎROC, el vodka francés ultra premium, lanza una nueva variante: CÎROC PINEAPPLE
Ampliar

Madrid, .El Vodka ultra Premium CÎROC, de Diageo Reserve, añade a su gama un nuevo vodka, CÎROC PINEAPPLE.

CÎROC PINEAPPLE es refrescante, suave y afrutado, y se puede disfrutar de múltiples formas, tanto en cócteles como combinado con hielo o simplemente en shot (chupito) bien frío.

En palabras de Jean-Sebastien Robicquet, Maestro Destilador de CÎROC Vodka, “CÎROC PINEAPPLE está elaborado exclusivamente a partir de uvas francesas finas y se fusiona con piña recién triturada, con toques de fruta tropical que crean un sabor suave pero jugoso, así como un sutil toque de vainilla”.

CÎROC PINEAPPLE se presenta este verano como el destilado perfecto para recrear el sabor del paraíso a tu medida y dejar atrás el invierno.


Aquí proponemos dos cócteles estrella para la temporada:


CÎROC Luxe Senses
 5 cl CÎROC pineapple
 1/2 lima fresca
 3naranjas chinas (kumquats)
 4 trozos de piña fresca
 Un toque de champaign

CIROC20Pineapple202.jpg


 Decorado con fruta Uchuva Passion CÎROC Pineapple
 5cl CÎROC pineapple
 2 cl amaretto
 1/2 maracuya fresca
 1 cl zumo de piña
 1cl clara de huevo
 1cl crema de coco
 Decorado con menta y una rueda de naranja

Botella20CIROC20PINEAPPLE.jpgCÎROC PINEAPPLE también está presente en la campaña MY ARRIVAL. La actriz y modelo Mayana Moura y la popular it girl, empresaria, bloguera y diseñadora Helena Bordon han posado con este nuevo lanzamiento en Río de Janeiro para el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

CÎROC PINEAPPLE espera conseguir en España el gran éxito ya obtenido en EE.UU, donde esta nueva variante ha sido número uno durante los últimos seis meses de las variantes en vodka.

CÎROC PINEAPPLE ya está disponible en Hipercor y El Supermercado de El Corte Inglés.

Precio Venta Recomendado: 30’99 € -


CÎROC®

A diferencia de la mayoría de los vodkas, que se destilan a partir de cereales, CÎROC® se elabora con uvas blancas frescas, concretamente a partir de las variedades Ogni Blanc y Mauzac Blanc, procedentes de una de las zonas vitivinícolas más antiguas de Francia. Su esencia reside en sus cinco destilaciones y en su sofisticado proceso de elaboración en frío, que comprende desde el cuidado, la maduración y la cosecha de las uvas durante las primeras heladas del invierno hasta su maceración, fermentación y posterior almacenamiento en frío. Un proceso hasta ahora sólo practicado por los productores de los mejores vinos blancos.

Tras la destilación de la uva, se somete a una destilación avanzada en columna para crear una esencia de uva neutra de calidad suprema. La destilación final se realiza en alambiques de cobre a medida, bajo la dirección del Maestro Destilador, que otorga a CÎROC su carácter distintivo y único y un sabor excepcionalmente fresco y vibrante.

DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cardhu®, Zacapa®, Cîroc®, Ketel One® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

Más información en www.diageo.es

Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Más información visite www.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.