www.restauranthotelbar.com

El Hotel Balneario Vichy Catalán, Certificado de Excelencia de TripAdvisor

miércoles 03 de junio de 2015, 13:24h
·Se lo han otorgado por el gran número de comentarios excelentes que han hecho los clientes en esta comunidad de viajes online
El Hotel Balneario Vichy Catalán, Certificado de Excelencia de TripAdvisor
Ampliar

El Hotel Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella (Girona) acaba de recibir el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor a los establecimientos hoteleros y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros que hacen uso de sus servicios. TripAdvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden encontrar datos de establecimientos, consejos y comentarios de millones de personas que ya los han visitado. Esta información ayuda a planificar cada día miles de viajes turísticos y a elegir los establecimientos donde se realizaran las pernoctaciones.

El Certificado se otorga en función de dos variables principales: el número total de comentarios que recibe el establecimiento por parte de sus clientes mediante la comunidad virtual TripAdvisor durante un período de 12 meses y la nota (por encima de 8) que éstos ponen a sus sus servicios, trato del personal, etc. El grado de satisfacción de los clientes es, pues, lo que determina si un establecimiento merece obtener el Certificado de Excelencia.

El Hotel Balneario Vichy Catalán trabaja desde hace muchos años para satisfacer las expectativas de sus clientes mejorando su nivel de servicios y su oferta gastronómica; ampliando el número de actividades lúdicas, culturales y deportivas y, sobre todo, perfeccionando la atención del personal a los huéspedes. Esta mejora constante de los estándares de calidad y de hospitalidad "los clientes la perciben de una forma muy positiva, por lo que muchos se toman la molestia de escribir un comentario en TripAdvisor. Estos comentarios, que agradecemos enormemente, nos ayudan a mejorar, nos marcan el camino a seguir y nos ofrece la posibilidad de destacarnos de la competencia", afirma Diego Piedra, director del Hotel Balneario.

HabitaciC3B3n202.jpg

El Hotel Balneario Vichy Catalán es un establecimiento moderno y acogedor, con unas buenas instalaciones, una buena gastronomía y una magnífica oferta termal que está ubicado en un entorno geográfico incomparable donde poder disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza. Su edificio modernista dispone de 86 habitaciones individuales, dobles y triples, un centro termal dotado con aguas mineromedicinales, restaurante con menús y servicio a la carta, capilla privada, 700 metros cuadrados de salas de convenciones, piscina exterior, pista de tenis, tenis mesa, parque infantil, bicicletas de alquiler, etcétera. También dispone de un jardín de 20.000 metros cuadrados donde los clientes pueden desconectar de sus preocupaciones en un entorno ideal.

delicius203.jpg

Enlaces de interés:

http://www.balneariovichycatalan.com/

https://www.facebook.com/balnearivichycatalan

https://twitter.com/BalneariVichyC

https://instagram.com/hotelbalnearivichycatalan/

https://www.youtube.com/channel/UCWPGf6jxGRUCxaFobOMTCWw

http://www.grupovichycatalan.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios