www.restauranthotelbar.com

Magnum presenta sus novedades 2015 con la actriz Juana Acosta como embajadora

domingo 31 de mayo de 2015, 16:15h
Durante el evento se ha presentado Chocolatia by Magnum, la primera comunidad digital creada para los amantes del chocolate y su nuevo I+C (Investigación + Chocolate)
Magnum presenta sus novedades 2015 con la actriz Juana Acosta como embajadora
Ampliar
  • Magnum Black

    Magnum Black

  • Magnum Classics

    Magnum Classics

  • Magnum Classics

    Magnum Classics

  • Magnum Classics

    Magnum Classics

  • Magnum Classics

    Magnum Classics

  • Magnum Classics

    Magnum Classics

  • Magnum Classics

    Magnum Classics

  • Magnum Classics

    Magnum Classics

  • Magnum Pink

    Magnum Pink

Asimismo, como parte de esta iniciativa se ha presentado una colección de joyas y complementos diseñada por la blogger Trendy Taste y recreadas en chocolate por el maestro chocolatero David Pallàs

Madrid, 2015 - Magnum, marca de helados sinónimo de indulgencia y placer para adultos elegido el Nº1, el helado con el mejor chocolate*, ha presentado hoy en Madrid las novedades para este año 2015. El acto, que ha tenido lugar en el Palacete de Santa Bárbara, ha contado con una embajadora de lo más especial: Juana Acosta.


“Me siento muy halagada de que Magnum me haya elegido para representar esta sofisticación que tanto le caracteriza. Son muchos los valores que comparto con la firma pero el más representativo es mi pasión por el chocolate”, afirma Juana Acosta.

La actriz colombiana, que lucía un espectacular modelo del prestigioso diseñador Lorenzo Caprile, ha protagonizado un evento repleto de estilo y glamour donde Magnum ha dado a conocer en primicia Chocolatia by Magnum, la primera comunidad creada por Magnum para los auténticos amantes del chocolate.

Magnum va más allá en el mundo del chocolate y a través de Chocolatia lanza dos grandes novedades: una colección de accesorios bañados en chocolate y The Chocography.

Durante el evento se ha dado a conocer la colección de joyas y complementos diseñados por la IT girl del momento, la blogger de Trendy Taste, Natalia Cabezas. Durante la presentación se han mostrado dos de los bocetos de la colección de accesorios.


“Mi principal inspiración ha sido la elegancia que sugieren las líneas del helado, el contraste de colores que combina el chocolate con el cremoso interior, además de la sutileza y sensualidad que evoca Magnum”, comenta Natalia Cabezas. “Para mí es un orgullo que Juana vaya a ser la encargada de lucir esta colección, creo que ella es el claro reflejo de todo lo que he querido transmitir, es sensual, sofisticada y muy glamourosa” añade Natalia.

Asimismo, se han mostrado dos de estas piezas recreadas en chocolate: unos espectaculares stilettos y un clutch de lo más chic. El maestro chocolatero David Pallás, especialista en la creación de esculturas gastronómicas, ha sido el encargado de llevar al chocolate dichos accesorios y estará al frente de la reproducción total de la colección en chocolate que ha diseñado Natalia Cabezas para el I+C by Magnum.

“Recrear estas piezas ha sido un reto por la cantidad de detalles que hay que lograr reproducir, que son muchísimos. Pero también ha sido una tarea realmente apasionante. He querido que cada elemento de la colección sea como una obra de arte inspiradora, sugerente y única casi como el propio helado Magnum”, comenta David Pallàs.

Otra de las novedades de la comunidad digital Chocolatia by Magnum es The Chocography, una iniciativa para conocer más sobre la cultura del chocolate en España. Tanto los consumidores como los influencers que formarán parte de la comunidad digital Chocolatia responderán 5 preguntas sobre el chocolate y su estilo de vida.


20150527_130650.jpg

Para cerrar una jornada cargada de sugerentes novedades entorno al chocolate, Magnum ha dado a conocer por primera vez en España su última innovación de producto, Magnum Pink & Black, inspirado en los sabores de frambuesa y café respectivamente y que se podrá degustar en exclusiva durante la temporada de 2015. Además los asistentes han disfrutado de una experiencia única para deleitar sus cinco sentidos en un sorprendente Dipping Bar, dondehan degustado un helado Magnum único, totalmente creado por ellos mismos con toppings de los más originales.

“Magnum es mucho más que una marca de helado. Siempre ha estado ligada al expertise en el chocolate como pilar fundamental y además, al cine, la moda, el glamour, la sofisticación, el placer… Y este año no podía ser de otra manera”, dijo Margarita Baselga, Directora de Marketing de Helados de Unilever España.




Magnum

Magnum fue el primer helado recubierto de chocolate que se lanzó en 1989 para el disfrute del público adulto. Actualmente, Magnum es una de las marcas de helados líder en el mundo, vendiendo más de 1 billón de unidades anuales, y convirtiéndose así en la marca más grande de helados de Unilever.

Magnum y Rainforest Alliance

Magnum colabora con la ONG Rainforest Alliance en reconocimiento al abastecimiento responsable y sostenible de la extracción del cacao. Esta colaboración forma parte del compromiso de Unilever de hacerse de manera sostenible con sus principales materias primas agrícolas. Por ello, a día de hoy el 100% de la fuente de suministro de cacao para los helados Magnum proviene de los cultivos Rainforest Alliance Certified.

Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos:

  • Reducir el crecimiento del impacto medioambiental.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020.

Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.