www.restauranthotelbar.com

Escapadas a Islas con Small Luxury Hotels of The WORLD™

sábado 30 de mayo de 2015, 18:41h
Llega el verano y es muy difícil no soñar con una escapada a una isla y con disfrutar de sus aguas cristalinas, saboreando un delicioso coctel. La variada oferta que les ofrece Small Luxury Hotels of the World hará ese sueño realidad, con experiencias en diferentes destinos alrededor del mundo.
Escapadas a Islas con Small Luxury Hotels of The WORLD™
Ampliar
THE WORLD'S MOST LUXURIOUS SMALL HOTEL EXPERIENCES


Les presentamos una selección de los mejores hoteles insulares:



Pacific Resort Aitutaki
AITUTAKI - ISLAS COOK

Pacific20Resort20Aitutaki1.jpg



La isla de Aitutaki es lo más parecido a un paraíso tropical, considerada como la más hermosa de las Islas Cook por su exuberante vegetación, sus playas de arena blanca, y la laguna de color turquesa que la rodea. Los huéspedes se adaptan inmediatamente a las costumbres de la isla tan pronto como llegan a este sofisticado Resort y se les da la bienvenida con una guirnalda de flores tradicional y una bebida refrescante de coco. Pueden elegir entre pasar el día disfrutando de su piscina integrada en el paisaje, directamente en la playa o en el prestigioso Spa Tiare. Además, los huéspedes pueden explorar el lado más salvaje de la isla buceando en sus aguas cristalinas, haciendo un crucero alrededor de Aitutaki para conocer otras islas o caminar hasta el punto más alto de la isla para disfrutar de una privilegiada vista de 360 °.


www.slh.com/hotels/pacific-resort-aitutaki/





Isla Vahine
TAHAA - POLINESIA FRANCESA

Isla20Vahine3.jpg





La isla privada Vahine es un escondite remoto de la Polinesia ubicado entren cocoteros, con vistas a una laguna azul y con tan sólo nueve villas sobre el agua. Esta isla, con un tamaño de unas 10 hectáreas se encuentra junto a Tahaa en el archipiélago de la Polinesia Francesa, cerca de Bora Bora y es exclusiva para sus huéspedes. Además de sus playas de arena blanca, la sombra de sus cocoteros y sus jardines, también pueden elegir bucear en sus preservados arrecifes de coral, ir de pesca alrededor de la laguna o navegar en el barco que el Resort pone a su disposición por las islas e islotes de la laguna cercana. Las villas edificadas sobre el agua tienen su propio acuario para observar y si lo desean, alimentar a los peces tropicales que nadan por debajo. Los instalados frente al mar disponen de cómodas hamacas para disfrutar de un merecido descanso en sus amplias terrazas, con fabulosas vistas, en una situación muy cercana a la isla de Bora Bora.

www.slh.com/hotels/vahine-island/





The Sanchaya
ISLA DE BINTAN - INDONESIA

The20Sanchaya3.jpg



Se trata de un lujoso refugio situado en la isla indonesia de Bintan. Inaugurado a principios de 2015 ofrece una visión exclusiva del arte, la cultura y las tradiciones de esta isla del sudeste asiático. Diseñado para reflejar su grandeza colonial e inspirado por una profunda pasión por la región, sus tesoros, tejidos y obras de arte de países vecinos, que se encuentran repartidos por toda la isla y en el interior de las villas privadas. Sin duda es el lugar más lujoso para alojarse en la isla The Sanchaya, ofrece su propio VIP Lounge en el terminal del ferry para asegurar una llegada y salida de la isla la sin problemas. Otro de los exclusivos servicios que ofrece este hotel, es la posibilidad de contratar un yate privado, ya sea para viajar entre Singapur y Bintan, o simplemente como crucero para disfrutar de los espectaculares atardeceres.

www.slh.com/hotels/the-sanchaya/





Baros Maldives Hotel
MALE - MALDIVES

_Baros_Maldives_Restaurants_Aerial_HR_1_P.jpg

6Baros_Maldives_Z.jpg


Baros es considerado uno de los resorts más originales de las Maldivas, mostrando su esencia con villas de techo de paja de palma, un jardín acuático, playas de arena blanca y mágicas vistas a la laguna azul. Desayunar, comer o cenar a la orilla del mar, en pleno Océano Pacífico, es una de las innumerables experiencias que se ofrecen y es quizás, la más exclusiva. Es la experiencia conocida como “Sandbak dining”. Para los fanáticos del submarinismo, el hotel cuenta con un acceso directo desde la playa al famoso Arrecife Baros House que ofrece un mundo submarino hermoso con tortugas, tiburones de arrecife y una variedad incontable de peces y corales. Los huéspedes pueden elegir entre alojarse en una villa ubicada en la playa construida de madera y gres a la sombra de hojas de plátano y palmeras, o bien en una de las villas sobre el agua con acceso directo a la laguna y con una terraza privada para tomar el sol.


www.slh.com/hotels/baros-maldives-hotel/





Hôtel and Spa des Pêcheurs
BONIFACIO - CORCEGA

evahotels2.jpg



El único hotel en la Isla de Cavallo, situado entre la costa sur de Córcega y el extremo norte de Cerdeña, el Hôtel and Spa des Pêcheurs es un refugio cautivador ubicado en esta isla mediterránea casi secreta. El hotel se encuentra justo en la costa y está construido con rocas procedentes de la isla, su interior es de color blanco, azul y beige, lo que le permite integrarse de forma incomparable con el entorno. Durante el día los huéspedes se relajan en la playa de arena blanca o nadando en la piscina, y por la noche, la terraza del piano bar invita a escuchar las olas del mar rompiendo sobre las rocas. La mejor experiencia de la isla de Cavallo es el spa, que ofrece masajes especiales en pareja en un mirador al aire libre, con aceites especiales y conchas marinas locales para regenerar cuerpo, mente y alma, absorbiendo la energía magnética y vigorizante de la isla.

www.slh.com/hotels/hotel-and-spa-des-pecheurs/





The Bella Luce Hotel, Restaurant & Spa
ST MARTINS - GUERNSEY, UK

G01_Z.jpg 07_Z.jpg


Con la ventaja de un clima más cálido que el del continente británico, Guernsey, en las Islas del Canal de la Mancha, ofrece un escape de la isla británica por excelencia. The Bela Luce, está ubicado en una tranquila población entre caminos verdes. Es una casa señorial del siglo XII que personifica lujo discreto, elegancia clásica y a muy poca distancia de la costa sur de la isla. Desde la bahía azul de la costa Moulin Huet, una tranquila y hermosa parte de la isla que inspiró a Renoir para algunas de sus mejores pinturas. En días despejados hay vistas a las otras islas que son: Sark, Herm y Jersey. De vuelta al hotel se puede disfrutar del Restaurante Bella Luce, galardonado con 2 Rosettes gracias a su extensa variedad de especialidades Gourmet preparadas con pescado y carne local e ingredientes orgánicos de las islas.

http://www.slh.com/hotels/bella-luce-hotel/





Harbour Village Beach Club
BONAIRE - CARIBE HOLANDES


ResortEntrance_R.jpg


Situado en la codiciada costa oeste de la isla caribeña holandesa de Bonaire, Harbour Village Beach Club es un refugio íntimo enmarcado entre palmeras, arenas de color marfil y aguas cristalinas. Esta remota isla es uno de los destinos de buceo del Caribe más conocido por su colorida variedad de vida marina, además de restos de naufragios fascinantes para explorar. Como miembro fundador de la Restauración de Coral en Bonaire, el hotel ha instalado árboles de coral en riesgo de extinción en su hábitat, para que los huéspedes puedan bucear y conocer sus diferentes variedades, además de poder comprobar como cuidan los arrecifes de la isla. Harbour Village Beach Club también ofrece excursiones de buceo nocturno con luz fluorescente, donde los huéspedes utilizan luz especial UV para ver la asombrosa variedad de colores emitidos por la vida submarina y por los corales. Lejos de las aguas, las amplias villas de estilo colonial europeo ofrecen una mezcla de encanto antiguo con muebles de madera de teca y espectaculares suelos, con vistas al pintoresco puerto deportivo del hotel, a la piscina y al mar caribe.


www.slh.com/hotels/harbour-village-beach-club/





Heritage Le Telfair Golf and Spa Resort
BEL OMBRE - ISLAS MAURICIO

HA_0009s_0002_IMG_6738-r_Z.jpg



Ubicado en la hermosa costa virgen del sur de Mauricio, es un resort diseñado y reformado sobre una antigua plantación de azúcar, destila nostalgia colonial y lujo discreto. Los huéspedes pueden descubrir la flora y fauna autóctona de la isla en su propia reserva natural, así como la vida vegetal en la Reserva Natural de Frederica. También pueden observar monos, jabalíes y ciervos salvajes, conducir un quad, ir de paseo o realizar excursiones en 4x4. Este resort es ideal para familias por sus espaciosas villas, su oferta gastronómica y la práctica de deportes acuáticos en su playa privada. Hasta los niños quedarán fascinados debido a la extensa oferta que esta isla ofrece en diversos clubs destinados a niños y a adolescentes, con el objeto de enseñarles la cultura, vegetación, playas y vida marina de Mauricio.

www.slh.com/hotels/heritage-le-telfair-golf-and-spa-resort/



Small Luxury Hotels of the World: La marca Small Luxury Hotels of the World™ (SLH) es un incomparable catálogo de algunos de los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo. Con más de 520 hoteles en más de 70 países, la diversidad de los hoteles y las experiencias que ofrecen son excepcionales. Small Luxury Hotels of the World ofrece solo lo mejor, desde hoteles de diseño de vanguardia hasta mansiones palaciegas del siglo XVII, santuarios en el centro de la ciudad o remotas islas privadas, casas de campo históricas o complejos turísticos idílicos.



Puede hacer su reserva para cualquier Small Luxury Hotels of the World en la web www.slh.com, a través de la aplicación gratuita SLH para iPhone o poniéndose en contacto con su agencia de viajes favorita. También puede llamar a una de las oficinas de reservas de Small Luxury Hotels of the World.



900 803 143 | www.slh.com | reservation@slh.com






www.evadehotels.com
Evade Hotels © 2010 - Legal Notice


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios