www.restauranthotelbar.com

El mercado San Ildefonso, premio Hot Concept

viernes 29 de mayo de 2015, 20:10h
Organizados por la revista Restauración News, estos premios se celebran en el marco de la XII edición de Expofood Service, el punto de encuentro de formación e información para profesionales hosteleros
El mercado San Ildefonso, premio Hot Concept
Ampliar

EL MERCADO SAN ILDEFONSO, PREMIO HOT CONCEPT

EN LA CATEGORÍA OCIO DE LA REVISTA RESTAURACIÓN NEWS

El primer street food market de Madrid recibe un galardón que reconoce el éxito de este novedoso concepto de ocio y socialización en torno a la gastronomía

Madrid, 2015.- Coincidiendo con su primer aniversario, el Mercado San Ildefonso ha sido reconocido con el premio Hot Concept 2015 en la categoría “Ocio”. Se trata de un galardón que recoge este espacio único que marcó el inicio del street food market en España, una tendencia que ya triunfaba en ciudades como Londres, Nueva York, Singapur o Bangkok.

Organizados por la revista Restauración News, los premios Hot Concepts, que se celebran en el marco de la XII edición de Expofood Service -el punto de encuentro de formación e información para profesionales de la Hostelería y la Restauración-, reconocen a los proyectos empresariales más singulares en materia de innovación y creatividad que cuentan con una probada solvencia comercial y financiera. Y en este sentido, la apertura del Mercado hace un año supuso la aparición de un novedoso concepto de ocio, disfrute y socialización en torno a la gastronomía.

DSC_0429.jpg

El premio, que ha sido recogido esta mañana por Juan Carlos Sabido -presidente del GRUPO NIVEL 29, promotor del Mercado-, “supone el reconocimiento del éxito de este innovador concepto de negocio que se ha convertido en un referente de ocio, no sólo para los madrileños sino también para los turistas nacionales e internacionales que visitan la ciudad”. Un premio que Sabido ha querido agradecer a esos pequeños y grandes empresarios que dirigen cada uno de los 18 puestos del mercado y a todos los que han contribuido al éxito de esta idea de negocio.

Algunos de los premiados en esta XII edición de los premios Hot Concepts son el restaurante dos estrellas Michelin El Club Allard en la categoría Fine Dining y Tierra Burrito Bar en la categoría Hot Concept Junior, entre otros.

EL MERCADO DE SAN ILDEFONSO: UN ESPACIO ÚNICO EN EL QUE “SIEMPRE OCURRE ALGO NUEVO”

En sus casi 700 m² de superficie total, que se distribuyen en tres plantas, alberga 18 puestos de estética 100% callejera, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas: la principal está recubierta por un graderío de madera que genera la sensación de estar en una plaza más de las que esconde el barrio de Malasaña y la segunda -un recoleto rincón entre plantas- está rodeada de vegetación a modo de un bucólico parquecillo urbano.

Dirección: Fuencarral, 57. Madrid

Horario: de 10:00 a 24:00 de domingo a miércoles. De jueves a sábado el horario de cierre se prolonga hasta la 1:00 horas.

Más información: Síguenos en:

www.mercadodesanildefonso.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.