www.restauranthotelbar.com

Clase magistral de sushi en el restaurante Hikari Sushi Bar

miércoles 20 de mayo de 2015, 09:10h
El Hotel Hesperia Madrid organiza esta jornada, dentro de las actividades programadas en primavera De la mano del chef Esteban González y del sushiman del restaurante, los alumnos aprenderán cómo hacer makis, el corte del pescado o la importancia de la elaboración del arroz
Clase magistral de sushi en el restaurante Hikari Sushi Bar
Ampliar

Además de la clase, se degustará sushi con cerveza japonesa, se realizará una cata de sake y se entregará un kit para practicar en casa

placeres_hesperia2015.jpgMadrid. El restaurante Hikari Sushi Bar, ubicado en el hotel Hesperia Madrid, ofrecerá el próximo 27 de mayo una Clase Magistral de Sushi, en la que el chef Esteban González y el sushiman del restaurante enseñarán la base para preparar sushi en casa.

Cómo formar los makis, el corte del pescado y la importancia de la elaboración del arroz, serán algunas de las cuestiones que se abordarán, durante una clase durante la cual se servirá cerveza japonesa, como acompañamiento a la degustación del sushi.

La clase, que tiene un precio de 55 euros por persona (IVA incluido), finalizará con una cata de sake y la entrega de un completo kit para empezar a practicar la elaboración de sushi en casa. Las plazas son limitadas.

“Exquisitos Placeres”

Se trata de una de las actividades de Hikari Sushi Bar incluidas en la programación de primavera “Exquisitos Placeres” de Hesperia Madrid, que incluye también una Full Experience denominada Tanabata, que se realizará en julio, coincidiendo con el Festival de las Estrellas en Japón.

Para más información y reservas: www.hesperia-madrid.com Tel. 91 2108812

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios